miércoles, 1 de julio de 2015

Dani Rodríguez: primer refuerzo


Dani Rodríguez pasa de Racing a Racing. El centrocampista gallego abandona Ferrol después de tres campañas y se convierte en el primer refuerzo de los santanderinos para la temporada 2015/2016.
El jugador betanceiro, que llegó al club en el 2012, en Tercera, se va después de disfrutar del ascenso a Segunda B y dos play offs a Segunda A. Este martes comunicó al club su deseo de jugar en un equipo que espera salir la próxima temporada en la categoría de plata. El Racing de Ferrol hizo un esfuerzo para retener a Dani Rodríguez, con unas condiciones que ponían por escrito su peso en el equipo. De todos modos, el futbolista se decanta por los alicientes deportivos, al aceptar una oferta que le puede llevar la próxima campaña a Segunda División A. Rodríguez es un mediocentro organizador que destaca por sus pases precisos y por ser un futbolista técnico. Tiene 27 años y se formó en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña.

El futbolista manejaba varias ofertas, tanto de Segunda B como del Racing de Santander, que todavía mantiene esperanzas e jugar en la categoría de plata del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario