jueves, 13 de agosto de 2015

Dioni, el '9'


Dionisio Enmanuel Villaba Dioni será el ansiado delantero centro del Racing a la espera de que lo suceda con Koné y su posible sustituto. El jugador andaluz está a punto de firmar por el club santanderino y el acuerdo es total entre todas las partes. Es un jugador ofensivo que puede ocupar todos los puestos de ataque.

Nació el 21 de diciembre de 1989 en Málaga y su último equipo fue el Real Oviedo, al que llegó cedido por el Granada. Actualmente se encontraba sin equipo y ya desvinculado de los granadinos. En Asturias no jugó mucho (13 partidos, 4 goles) y lo hizo casi siempre fuera de su puesto, escorado a banda, por la gran campaña que hizo Linares. 
El delantero, que llegó a debutar con el Deportivo de la Coruña en Primera División en la campaña 2010/2011, acumula varias temporadas de competición entre Segunda y Segunda División B aunque solamente tiene 25 años. Dioni ha disputado tres play offs de ascenso a Segunda División, en dos ocasiones como jugador del Cádiz, así como en su etapa en las filas del CD Leganés. En la trayectoria del delantero también figura su paso por clubes como el Murcia, Caravaca, Deportivo de La Coruña B o Hércules. Ha sido todo un trotamundos del país de la piel de toro que necesita confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario