miércoles, 12 de agosto de 2015

El acento andaluz: Álvaro González



Álvaro González Méndez es un extremo derecho onubense de 23 años que puede jugar por la dos bandas o de delantero. Es rápido, técnico y tiene gol. Mide 1,71 y jugaba en el Betis B. Estaba actualmente sin equipo, pero tiene muchas novias en 2ªB. Una de ellas es el Racing, que también baraja otras opciones de jugadores de Segunda División. De momento, está en la agenda. El club cántabro está siendo muy cauteloso a la hora de contratar a los últimos jugadores ofensivos y quieren que marquen diferencias. Pero el tiempo apremia.

Debido a su edad no pudo compaginar el filial con el primer equipo sevillano, pero todos los informes hablan maravillas de un futbolista con un gran potencial. Jugó 32 encuentros con el filial bético, 23 como titular, y anotó seis goles en la categoría de bronce. El Betis B concluyó octavo en un grupo que ganó el Cádiz con solvencia. La temporada anterior, 2013/2014, el Betis le contrató para reforzar su filial y lograr el ascenso a 2ªB. Sin estar desde el inicio de la campaña disputó 29 partidos y marcó ocho goles logrando el objetivo del ascenso. Antes había destacado mucho en el San Roque de Lepe. En la campaña 2012/2013 marcó nueve goles en 18 encuentros y le fichó el Alcoyano para reforzase en la fase de ascenso a Segunda División. Estuvo en ocho partidos y anotó también un gol con los alicantinos.

Álvaro se formó en la cantera del Recreativo de Huelva. Salió una campaña cedido al San Roque de Lepe para jugar en 2ªB y después regresó al Recre B en Tercera. En aquella campaña en Lepe, con 20 años, jugó 14 partidos y marcó un tanto en 2ªB. Es un futbolista con proyección y que incluso actuando en banda tiene llegada a gol. En 2ªB está llamado a ser decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario