lunes, 17 de agosto de 2015

El Racing mima a sus patrocinadores


El Racing quiere mimar a sus patrocinadores, tan necesarios en estos momentos. Por ello el club organizó un acto para ellos en Los Campos de Sport muy al estilo del marketing en Estados Unidos que organiza jornadas para los medios, patrocinadores o aficionados.
Los que apostaron por patrocinar a la institución racinguista fueron invitados junto con sus familias para agradecerles el apoyo brindado a la entidad verdiblanca la pasada temporada. Más de medio centenar de representantes de las firmas que respaldaron al club cántabro la última campaña en la Liga Adelante disfrutaron en el estadio con la presencia de los jugadores del primer equipo Francis, Ismael Cerro y Dani Rodríguez y con el lanzamiento, por parte de los invitados más pequeños, de una divertida tanda de penaltis al guardameta del filial Viorel.
El Consejo de Administración del Racing en pleno, con su presidente Manuel Higuera a la cabeza, acudió al evento, que comenzó con el obsequio de un lote de productos verdiblancos entre los que figuraba una camiseta firmada por el Presidente de Honor, Juan Antonio Tuto Sañudo, con el siguiente lema: "Gracias por vuestro apoyo".

Posteriormente, la comitiva accedió al césped para que los más pequeños pusieran a prueba a Viorel, que se mostró muy cariñoso con los niños -la emoción por pisar el césped de Los Campos llenó de sonrisas el rostro de los lanzadores de penaltis, ante la atenta mirada de los patrocinadores, los tres jugadores del primer equipo y los consejeros racinguistas. Finalmente, los todos presentes degustaron un vino español en el antepalco del estadio durante el que los rectores de la entidad cántabra reiteraron su agradecimiento a las más de 50 firmas que suscribieron, el curso pasado, convenios de colaboración con el Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario