domingo, 23 de agosto de 2015

Las notas del Celta B - Racing


Dani Sotres   8/10
Nada pudo hacer en el gol encajado porque la zaga le dejó vendido. Evitó dos goles y dio un pase sacando de puerta a Dioni que generó una de las mejores ocasiones del choque. El mejor del Racing fue el portero, algo que siempre preocupa un poco.

Francis   2/10
Un desastre. En una línea que no sorprende nada porque lleva ya en Santander muchas temporadas. Sufrió mucho en defensa. Después de mucho tiempo sin competición es también algo lógico. El gol llegó por su banda y gran parte del peligro rival.

Caneda   6/10
El mejor de los de atrás. Remató el balón al travesaño en un saque de esquina y trató de poner orden en la zaga. También probó fortuna con un disparo flojo que atropó el portero gallego.

Alain   2/10
El asturiano cometió un error importante, que dio un susto a Sotres, y también estuvo implicado en el gol encajado. Suele tener acciones puntuales que ponen en jaque a sus compañeros.

Mikel Santamaría   3/10
Muy incomodo en el lateral izquierdo. Había actuado en esa posición en alguna ocasión a lo largo de su carrera, pero no parece el mejor sustituto para un Iñaki lesionado.

Kamal   6/10
Es el que dota de equilibrio del equipo y todo pasa por él. Al Racing le costó mucho arrancar y a él también. Tuvo algunos detalles buenos y fue de menos a más hasta que se lesionó.

Borja San Emeterio   7/10
Juegue en el puesto que juege termina destacando por garra y coraje. Tuvo llegada, defendió, botó casi todos los saques de esquina bien, a punto estuvo de forzar un penalti... En fin, los San Emeterio son fundamentales.

Dani Rodríguez   7/10
Tuvo los mejores detalles de calidad en el centro del campo racinguista y creó peligro. Está a llamado a ser la referencia de la creación del juego ofensivo.

Unai   5/10
Se le notó algo cohibido sobre todo después de intentar sin éxito el primer uno contra uno. Pese a todo, aprobó. 19 años y muchas que demostrar.

Óscar   7/10
Uno de los mejores del Racing. Entró con descaro por banda y centró con peligro en varias acciones. Inexplicable que le cambiaran, aunque quizá fuese por cansancio. Ya debutó en Segunda con Paco Fernández y debe tener más minutos. 

Coulibaly   2/10
No marca goles ni a puerta vacía en los entrenamientos… Literal. Es rápido, buen chaval y pone mucho interés, pero lo normal es que no sea titular si se refuerza el equipo.

Dioni   2/10

Ha entrenado solamente esta semana con el grupo. Lo venía haciendo con un preparador físico en solitario, aunque no estaba para jugar. Tuvo una gran ocasión, pero estuvo muy lento. Mal.

Chus Hevia   2/10
Tardará todavía mucho en quemar la grasa acumulada este verano y en alcanzar su mejor estado de forma. Desapercibido, pese a lo grande que es.

Pau Miguelez   Sin calificar
Agridulce debut que le convierte en el futbolista más joven en vestir la camiseta del Racing en competición oficial de la época moderna. No tuvo mucho tiempo ni entró apenas en juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario