viernes, 28 de agosto de 2015

Un nuevo y verde Racing... En Xátiva


Ha nacido un nuevo, y verde, Racing... En Xàtiva, provincia de Valencia. Siempre es buena noticia. ¡Bienvenidos a la gran familia del racinguismo! En realidad ya existió un club en la localidad con ese nombre y ahora, el 19 de enero se oficializó el papeleo, se ha refundado. El histórico C.F. Racing de Xàtiva, club creado en 1922, volverá a competir esta temporada en la Segunda regional. Por eso el lema para captar abonados y aficionados para este proyecto es 'Torna Racing'.

El C.F. Racing Xàtiva se ha marcado como entidad el objetivo de transmitir los valores de respeto, educación y humildad para todos los ciudadanos de la localidad mediante sus acciones. "Nuestro club, quiere ser el club de todos. El club de todos los setabenses. Coordinado por setabenses para que lo disfruten los setabenses. Hacemos un llamamiento para que la gente de Xàtiva que ame este deporte pueda seguir nuestros perfiles de Facebook o Twitter (@racingxativa) y nuestra página web oficial", explican en su primer comunicado.


Y este Racing recién nacido ya ha ganado su primero trofeo. Se proclamó campeón del torneo Ciudad de Xátiva este mismo verano en el campo de la Murta. Este certamen ha sido recuperado gracias a la directiva racinguista y al Ayuntamiento. Han empezado con muchas ganas y victoria... Mucha suerte desde Cantabria.


Fran Díez

El alcalde de la localidad recibió a la directiva del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario