viernes, 21 de agosto de 2015

Una de futvóley


El entrenamiento del viernes fue una sesión de trabajo relajada y diferente para el Racing. El domingo comienza la competición oficial en Vigo y había que liberar la tensión acumulada durante la pretemporada. El cuerpo técnico organizó una liguilla de futvóley. Eso sí, había algo de dinero en juego por aquello de darle un poco de emoción y seriedad al campeonato. Una práctica habitual en las plantillas profesionales durante décadas con diferentes ejercicios. Lo justo para una buena cena de confraternización. “Queríamos hacer algo distendido y despejar la cabeza después de entrenar muy serio tres sesiones”, comentó el entrenador Pedro Munitis.

Todos los jugadores peleaban cada punto esforzándose al máximo. El capitán Francis le explicaba con gestos e inglés de los siux a Coulibaly que el que perdía tenía que pagar… No les fue mal, pero la sorpresa fue que ganó un trío inesperado y además se impuso con mucha solvencia. El vencedor fue el equipo formado por Pedro Munitis, Gonzalo Colsa y el preparador físico David Casamichana, que encima se llevaba las broncas por ser el más “torpe” con tanto crack en el campo. ¡Y no jugaba nada mal!


Con tanta preocupación por las bajas, el entrenador se relajó un poco y celebró la victoria con su inseparable Colsa. “Si los entrenadores ganan a los jugadores no sé si es una alegría o si es para echarnos a llorar”, comentó con sorna en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. Lo cierto es que tanto el ex delantero del Barrio Pesquero como Gonzalo Colsa tienen mucha calidad y se conservan en buena forma… Casi como para entrar en la convocatoria con tanta baja por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario