miércoles, 9 de septiembre de 2015

A 3,95 euros


Finalmente los partidos del Racing en streaming no costarán 4 euros, sino 3,95 que siempre suena mejor, aunque sea lo mismo. Tal y como adelantamos en racinguismo.com el encuentro ante el Logroñés ya se podrá ver a través de la red. Eso sí, en la pantalla del ordenador el ambiente y los cánticos de La Gradona no suenan igual. La noticia es muy buena para miles de racinguistas que viven fuera de Cantabria.

La productora Holastream será la encarga de asumir la producción de la emisión, a la que se accederá a través de la página web del club, www.realracingclub.es. La realización será a tres cámaras y en alta definición (HD) con dos comentaristas... Aquí lo dejamos.

Esta empresa cántabra tiene experiencia con este tipo de eventos ya que realizó un servicio similar para el Bathco de rugby el Tropezón. Antes de Holastream se interesaron otras dos empresas, aunque los números no cuadraban. En el Racing son muy optimistas con el número de ventas, pero la clave será sin duda si se logra vender publicidad para la retransmisión. En cualquier caso, ni el club ni la empresa se harán de oro.

Aunque se intentará poder emitir alguno de los partidos de fuera, si van bien los de casa en cuanto a número de "pinchazos", será muy complicado que se alcancen acuerdos con los clubes contrarios y que sea rentable desplazar al equipo de realización. Como siempre, también han surgido críticas de abonados a los que no les parece bien que se pueda ver más barato lo que ellos presencian en directo, pero son dos servicios completamente distintos y el Racing está obligado a explotarlo. Veremos a ver si tiene éxito la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario