domingo, 6 de septiembre de 2015

Las notas del Arandina - Racing


Dani Sotres   6/10
Tuvo un partido bastante tranquilo y solventó el poco trabajo que le llegó. Nada pudo hacer en el gol encajado, aunque debería mejorar las salidas por alto y salir más, dado el nivel que muestra su defensa. Éste parece un mal endémico en la portería del Racing desde hace varios años.

Borja San Emeterio   5/10
No se termina de ver su mejor versión, a la que nos habíamos acostumbrado. Parece que le ha pasado factura el trabajo veraniego con la selección española.

César Caneda   6/10
Es el mariscal de la defensa racinguista. Pieza fundamental y junto con Santamaría están llamado a formar una buena pareja de centrales. No tuvieron excesivo trabajo y lo resolvieron bien, aunque hubo alguna laguna puntual. 

Mikel Santamaría 6/10
En defensa hay que mejorar todavía más y se evidenció algo de falta de compenetración. El navarro salía de una lesión, pero pese a todo cumplió. No se le puede echar la culpa de que el aficionado tiemble cada vez que se produce una jugada a balón parado en contra. 

Francis   7/10
Pese a no ser su posición y jugar en la izquierda cuajó un buen partido, con sus carencias defensivas. Ayudó mucho en la salida del balón y ejerció de capitán en determinados momentos.

Kamal   6/10
Es el jugador que aguanta todo el centro del campo del Racing. Tiene mucho recorrido, recupera el balón y organiza, aunque quizá denota que todavía no está a su mejor nivel.

Fede San Emeterio   5/10
No está en una buena forma física después de la lesión. Tras la salida de Kamal se le hizo demasiado grande el centro del campo.

Dani Rodríguez   6/10
Técnicamente es excelente, pero se le debería pedir un poco más de sangre en partidos como el de Aranda. Su fútbol combinativo se entiende a la mil maravillas con Artiles y Dioni.

Óscar   7/10
Realizó un gran partido. Todas las jugadas de peligro terminan en él. Buscaba con ahínco la espalda de su lateral y hacía mucho daño al rival. No estuvo afortunado de cara al gol, pero generó peligro: tres ocasiones claras. Es joven y con margen de mejora.

Artiles   6/10

Fue el jugador con más calidad y desparpajo del equipo, con una facilidad asombrosa para irse de su par. Cuando toca el balón cambia el ritmo del partido. Raro sería no verle todas las semanas en el once inicial.

Coulibaly   3/10
El africano lo intenta, pero no termina de convencer como delantero. No es su puesto y eso lo nota mucha el equipo. No generó ningún peligro y parecía clamar a gritos que saliera Dioni.

Álvaro Peña   8/10
Su entrada revolucionó el partido y además fue el goleador que salvó un punto. Muy buenos movimientos con balón y sin él. Mostró hechuras de gran futbolistas y dejó la sensación en todos de que dará muchas tardes de gloria a la parroquia verdiblanca. Sorprendería que no fuese indiscutible.

Dioni   7/10
Asistente en el gol de Peña. Peleó mucho con la defensa rival, a veces en exceso. Su salida sirvió para fijar a la zaga de la Arandina con un juego muy diferente al de Coulibaly.

Migue García   7/10
Jugó buenos minutos, pero siempre con el problema de hacerlo a banda cambiada. Se aprovecharían mejor sus virtudes en su banda natural y más todavía si se piensa que en esa ubicación dejan sin hueco a tu mejor baza ofensiva hasta la fecha: el canterano Óscar.

'Suky' Rebaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario