domingo, 27 de septiembre de 2015

Las notas del Racing-Izarra


Dani Sotres   7/10
En su nivel, que es altísimo. Seguro en las salidas y paradón a Pito en una falta directa. Buen partido.

Borja San Emeterio   6/10
Cumplió con lo suyo en su banda en un partido de escaso trabajo defensivo. Correcto.

Iñaki   9/10
Le da otro aire al equipo. Aporta mucho en ataque, sus centros son medio gol, y seguridad en defensa. Sobrado en 2ªB. Fundamental para este Racing.

Alain   6/10
No tuvo mucho trabajo el defensa asturiano, que planta de central tiene toda la del mundo. A ver si va ganando confianza y mejorando en su juego.

Mikel Santamaría  6/10
El central vivió su partido más relajado desde que llegó a Santander. No hubo mucho problemas atrás y en las jugadas a balón parado no se sufrió tanto.

Fede San Emeterio  6/10
Cada vez más entonado. Está recuperando su nivel, sobre todo estuvo más arropado en el centro del campo con el nuevo sistema. Amén del partido tan cómodo que tuvieron todos.

Migue   7/10
El jienense tiene rapidez y calidad, aunque sigue quedando la sensación de que en su banda natural sería más peligroso. Botando los córners no estuvo muy afortunado, pero es de lo mejor arriba casi siempre.

Dani Rodríguez   6/10
Se complementó bien con Fede en un partido sin mucha presión. Si el balón pasa por sus pies mejora siempre la jugada, pero no siempre está en contacto con él.

Dioni   5/10
No estuvo afortunado de cara al gol y estuvo muy egoísta en varias acciones o perdiéndose en regates absurdos. Necesita goles para ganar confianza porque se le ven buenas maneras.

Hevia   8/10
Ya está en forma. Marca goles y tiene visión de juego para asociarse. Estaba claro que tenía calidad y que era cuestión de paciencia verle en buenas condiciones físicas.

Artiles   8/10
Calidad y descaro. Marcó un gol de pillo y generó muchas ocasiones. Es una de las referencias ofensivas de los cántabros en este tipo de partidos en El Sardinero.

Isma Cerro   6/10
Se tiene que ir curtiendo. Nada más salir estuvo a punto de marcar, pero no estuvo fino en la finalización. Tiene calidad para aportar cosas.

Francis   5/10
El papel del andaluz está llamado a ser el de dar descanso a los titulares en momentos puntuales de la temporada. Con ese rol todavía puede aportar cosas buenas, de momento está muy lejos del nivel de otros futbolistas en su puesto o en la izquierda.

Coulibaly   5/10
El speaker le dedicó un alarido con su nombre. Parecía que había salido una estrella. Tuvo tiempo de forzar una cartulina, pero no hizo olvidar la no presencia del canterano Óscar en la convocatoria. Parece que sí, pero sus acciones son siempre que no. Tuvo dos ocasiones de gol que, por supuesto, no transformó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario