domingo, 20 de septiembre de 2015

Las notas: Peña Sport - Racing


Si la puntuaciones fueran en la primer parte serían totalmente distintas...

Sotres   4/10
No estaba a tono aunque no tuvo mucho trabajo. No salió a por el balón en un par de saques de esquina que parecían fáciles para el portero. No se entendió con Santamaría en la cesión de la pelota y cometió un penalti tonto tras un fallo defensivo. No estuvo afortunado en sus saques con el pie, seña de identidad de este portero.

Borja San Emeterio   6/10
Buen partido. Se le vio participar más en el ataque. El primer gol fue una gran jugada suya individual que tras pared con Hevia culminó Artiles. En defensa le tocó bailar con la más fea, Maestro y salvo en un mal entendimiento con Caneda no estuvo mal.

César Caneda   5/10
Tuvo una plácida primera parte en la que se notó su veteranía. La segunda parte fue de los pocos que aguantó la compostura defensiva aunque tuvo fallos puntuales que un profesional de su nivel no debería cometer.

Mikel Santamaría   5/10
En la primera parte ayudaba mucho a los mediocentros en cuanto se acercaban los rivales los encimaba de gran manera. No tuvo suerte al pasar ese balón que llegaba de manera fácil a Sotres. Fue doble goleador de la jornada héroe de la tranquilidad y villano de su portero.

Francis   6/10
Tuvo un partido fácil en defensa en el que no lo dificultaron demasiado, salvo unas internadas que hizo el joven lateral derecho, Goñi. En ataque sumó pero no tuvo ese partido tan cómodo como en Aranda.

Fede San Emeterio   6/10
Su mejor partido desde que volvió de la lesión. Gran despliegue físico y junto a Dani controlaron el centro del campo. Se fue él y el partido se volvió loco.

Dani Rodriguez   6/10
Trató de poner la creatividad en el centro del campo. Cuando el partido se rompió se le vio desubicado, pero no dejó de intentarlo. Le pedíamos más sangre y parece que algo empieza a correr. Tiene calidad como para organizar el juego de ataque desde la medular.

Migue García   6/10
Lo veo como un jugador que podría dar más en la izquierda a pierna natural. Pese a que usó las dos piernas y sacó algún centro con la diestra. Siempre busca meterse para dentro y eso con un lateral diestro en la banda zurda no fue lo más adecuado.

Artiles   6/10
Gran primera parte en la que todos le buscaban. En la segunda se diluyó. Los compañeros dejaron de buscarle y no entró tanto en juego. Futbolista muy desequilibrante de los que gustan a la grada

Chus Hevia   7/10
Le queda poco para estar en su mejor forma física y ser un jugador que ayudará al Racing a sumar muchos puntos. Gol y gran pared con Borja para el primer tanto racinguista.

Dioni   5/10
Fija los centrales y lo da todo se pelea con los compañeros pero se demuestra que no es un nueve nato si no un segundo punta reconvertido.

Kamal   5/10
Luchó, recuperó balones pero el fútbol más directo que tuvo lugar después de ese 1-2 no ayudó. El partido se volvió loco y hubo demasiado fallos en defensa.

Isma Cerro   5/10
Ocupó la plaza de Hevia como segundo punta. En su gran ocasión abusó de individualidad y no levantó la cabeza. Tiene maneras y puede ser un revulsivo en segundas partes pero debería pensar más en el juego de equipo.

Coulibaly   Sin calificar
No tuvo ocasión de demostrar nada en los minutos que jugó.

Adrián Rebaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario