jueves, 10 de septiembre de 2015

Magefesa en la camiseta


Magefesa, firma de electrodomésticos y menaje, se ha incorporado, en la jornada de hoy, a la familia racinguista. La prestigiosa marca, perteneciente al Grupo Rhointer, ha rubricado un acuerdo de patrocinio con el club cántabro para las próximas tres temporadas –hasta junio de 2018- dentro de la gran campaña de publicidad y marketing que desarrolla para impulsar la vuelta al mercado de los pequeños electrodomésticos.

El logotipo de Magefesa, que inició su actividad en 1944 y es líder del mercado nacional, aparecerá en la parte posterior de la camiseta del primer equipo racinguista –encima del dorsal, así como en los paneles de prensa de las Instalaciones Nando Yosu y Los Campos de Sport, donde también contará con publicidad estática. La marca de menaje y electrodomésticos, por lo tanto, se convierte en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco.

Magefesa (propiedad del Grupo Rhointer, cuya sede principal se encuentra en Cantabria) busca con el patrocinio del Real Racing Club dar un paso más en la vinculación de sus electrodomésticos con la elaboración de alimentos saludables, propios del mundo deportivo, como complemento a la esponsorización que desarrolla actualmente en exitosos programas televisivos de cocina.

Esto es algo que no afecta al convenio publicitario que firmará la institución con el Gobierno de Cantabria próximamente para alcanzar un posterior acuerdo con la Agencia Tributaria gracias a esos ingresos previstos, que no se harán efectivos, un parte, hasta 2016.

Mañana a las 12.30 horas se presenta en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia el proyecto de la Academia Real Racing Club, antes de que Pedro Munitis ofrezca la rueda de prensa previa al encuentro ante la UD Logroñés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario