jueves, 17 de septiembre de 2015

Tú también, Sotres


No está teniendo fortuna el Racing con las lesiones ni con la puesta a punto de los jugadores. En el entrenamiento de ayer Dani Sotres se lastimó el tobillo izquierdo. No hubo rotura, pero el arquero se hizo un esguince de grado II. Mínimo estará fuera de los terreno de juego un par de semanas. Óscar Santiago, hasta ahora suplente, tendrá su oportunidad en liga antes de lo previsto y tras la eliminación copera en Laredo. Nada pudo hacer en los goles pejinos.

Fede San Emeterio también dio otro pequeño susto en la sesión matutina de ayer, que tuvo que abandonar por molestias y una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha. El mediocentro no pudo entrenar por la tarde. También sigue con los problemas en el recto anterior el riojano Iñaki, ya descartado para Tafalla... En principio podría estar para la siguiente jornada, pero esa cantinela se lleva ya escuchando varias semanas. El que parece recuperado es el jienense Migue, aunque ya se vio ante el UD Logroñés que le cuesta mucho terminar bien 90 minutos. Por lo menos, ya parecen en buena forma Chus Hevia e Isma Cerro, aunque no al cien por cien. Ambos entrarán en la convocatoria para el choque ante la Peña Sport.

Ha sido una semana de intenso trabajo táctico, Munitis abandona el sistema 4-1-4-1 y prueba con un clásico, el más común de los sistemas futboleros: 4-4-2. La sorpresa puede ser la pareja de ataque de inicio: Dioni-Chus Hevia. En el doble pivote estarán Fede y Kamal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario