martes, 20 de octubre de 2015

Aprobado raspado


Las críticas se las están llevando casi todas Pedro Munitis y la confección de la plantilla, pero el rendimiento de los futbolistas del Racing tampoco está siendo bueno. Todo está relacionado y está claro que este conjunto tiene mucho más talento del que ha mostrado hasta la fecha. Si no se juega bien como colectivo es complicado brillar y destacar en un deporte de equipo.

Después de cada partido varios periodistas, aficionados y técnicos puntúan a los jugadores del Racing del 0 a 10 en racinguismo.com atendiendo a su rendimiento individual en el césped. Pese al mal arranque liguero los jugadores no han suspendido y tienen una media general de 5,3, el aprobado raspado, que se corresponde bien con las tres victorias, tres empates y tres derrotas, aunque todos esperasen un Racing dominador en la categoría, de siete u ocho. El jugador más valorado ha sido el jienense Migue con un 6,6. Le sigue el canterano Óscar Fernández con un 6,3 gracias a sus tres muy buenos primeros partidos de liga. Posteriormente “sacó” un cinco ante el UD Logroñés jugando de ‘9’ con un equipo atascado y desapareció de las convocatorias. No hay más jugadores que superen el seis, aunque sí un grupo que se han quedado con una media de 5,8: Sotres, Caneda, Borja San Emeterio y Artiles.

La peor media no es una sorpresa y es para el lateral andaluz Francis con un suspenso claro: 3,8. De todos los jugadores empleados por Pedro Muntis, 20, solamente tienen una media de menos de cinco, un suspenso, tres futbolistas: Francis, Mikel y Alain. Tres defensas. Llamativo.

1 comentario:

  1. La dictadura del fútbol
    http://www.amazon.es/dictadura-del-f%C3%BAtbol-Fran-D%C3%ADez-ebook/dp/B00JPHG1HA

    ResponderEliminar