jueves, 22 de octubre de 2015

Con el entrenador del Cadete


El joven abulense Borja Jiménez Saez, de 30 años, se estrenará en El Sardinero como entrenador del Valladolid B. El técnico dirigía hasta ahora al Cadete A del Real Valladolid, que compite en la máxima competición regional de esta categoría. El filial pucelano se había quedado sin entrenador con la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo del primer equipo porque el burgalés ha querido contar con Rubén Albés, hasta ahora entrenador del filial, como su ayudante.
Borja Jiménez se incorporó a la dirección deportiva blanquivioleta el pasado verano tras entrenar al Real Ávila en el Grupo VIII de Tercera división y ser ayudante de Luis Cembranos en las sesiones de preparación de la selección de la AFE. Además de su trabajo como técnico del Cadete A, el nuevo entrenador del Promesas ejercía varias labores más dentro de la secretaría técnica.
El técnico abulense, de 30 años de edad, inició su carrera en el año 2006 y después de pasar por algunos de sus equipos inferiores del Real Ávila, ser seleccionador provincial en diferentes escalafones y segundo entrenador del primer equipo encarnado, estuvo al frente del conjunto de Tercera división durante las temporadas 13/14 y 14/15.
Borja Jiménez tendrá el primer contacto con sus nuevos futbolistas este viernes y dirigirá su segundo entrenamiento este sábado, antes de confeccionar la lista de jugadores convocados del Real Valladolid B que jugarán el domingo (17 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero ante el histórico Real Racing Club de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario