domingo, 25 de octubre de 2015

Las notas: Racing - Valladolid B


Dani Sotres   5/10
Estuvo muy inseguro en algunos balones, que no terminó de atrapar… Al menos los desvió. “No metas las que van fuera”, dice una máxima de los porteros. No está bien. Entre el 4 y el 5, le aprobamos porque ganó el Racing.

Francis   5/10
Sufrió muchísimo en defensa, como siempre, pero por lo menos esta vez se incorporó más al ataque. Terminó roto y acalambrado.

Iñaki   6/10
Por debajo de su nivel en ataque y en defensa. Se le debe exigir mucho más. El segundo gol fue un centro medido suyo y en la recta final del encuentro fue importante.

Alain   4/10
Sufrió más que en otros partidos y cometió algún error peligroso para su equipo. Muy lento.

Mikel Santamaría   6/10
Estuvo correcto en defensa y no abuso de los balones en largo como era su costumbre, incluso estuvo a punto de marcar de cabeza. Salvó un gol bajo palos.

Álvaro Peña   7/10
Mandó en el centro del campo, oxigenó el juego, ayudó en defensa y en la creación… Buen partido del medio vasco. Muy completo.

Migue García   7/10
Incisivo como siempre. Marcó un gol y fue una referencia ofensiva. Disparó mucho a puerta y puso buenos centros.

Artiles   7/10
En la primera parte fue el mejor, en la segunda despareció bastantes minutos, algo ya habitual. Pese a todo, buen partido del canario que marcó de penalti y dio varias asistencias que pudieron ser gol. 

Dani Rodríguez   5/10
Se entendió bien con Peña y en la primera parte fueron capaces de crear juego en la medular y de mantener la posesión del balón. Se fue desinflando.

Hevia   5/10
Le faltó gol, que es lo que piden a un ‘9’, pero remató tres o cuatro veces entre los tres palos. Estuvo en su sitio. Eso sí, algo lento.

Isma Cerro   3/10
No se despeinó. Deambuló por el campo sin tener muy claro qué tenía que hacer.

Fede San Emeterio   5/10
Salió a un partido roto para jugar de lateral derecho. Cumplió con lo suyo.

Dioni   4/10
Tuvo alguna ocasión y tiró buenos desmarques, pero no convirtió las ocasiones de gol que tuvo. Muy acelerado.

Coulibaly   5/10
Sigue siendo un sí, pero no. Tuvo una buena ocasión a pase de Artiles y disparó al muñeco. En el gol, parece que no llega a tocar ni el balón… Igual si marca los tiempos con la cabeza echa el esférico fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario