domingo, 18 de octubre de 2015

Las notas: Somozas - Racing


Dani Sotres   7/10
Salvó un punto y pese a no completar un partido extraordinario fue el mejor del equipo. Así estamos.

Francis   2/10
Mal en defensa, incapaz de dar un pase decente. Ha entrado en estado crítico como futbolista.

Alain   5/10
Peleó y sufrió con Mario Barco. A veces ganó y otras perdió, pero no se arrugó en una zaga. totalmente desbordada. Dentro de sus limitaciones, que son muchas, estuvo intenso. Algo que le encanta a su técnico.

Mikel Santamaría   3/10
No termina de encontrar su sitio. Lento, perdido, asustado... Con el balón en los pies es el rey del pelotazo. La defensa necesita ayuda si no quieren inmolarse.

Iñaki   4/10
Una subida, una ocasión de peligro. No se le vio más. Incluso sufrió en defensa. Se ha contagiado del mal que tiene a este equipo con fiebre y tos.

Fede San Emeterio   4/10
El centro del campo del Racing ni defiende ni ataca. Corren como pollo sin cabeza. El de Sierra de Ibio vio una tarjeta amarilla por protestar víctima de la impotencia.

Álvaro Peña   4/10
Apareció muy poco, algo lógico porque el conjunto cántabro apenas tuvo la pelota. En un par de acciones se le adivinó criterio con el esférico en los pies, pero ni jugó en su sitio ni sus compañeros se movían para poder trenzar alguna acción.

Migue   6/10
De los jugadores de campo fue el más destacado y eso que estuvo mucho peor que en otros partidos. Intermitente y fallón. no cejó en sus intentos de internarse por la banda izquierda.

Artiles   4/10
Se perdió en tareas defensivas sin sentido. No es lo suyo. Es un mediapunta que disfruta encarando con el balón y cerca del área rival no dando patadas y agarrando al rival.

Dani Rodríguez   3/10
Tampoco funcionó en la media punta. Si el equipo no juega y se limita a correr detrás del balón es complicado que los jugadores con talento aporten cosas positivas.

Hevia   5/10
Atendiendo a lo que supone jugar de '9' en este equipo ni tal mal. Incluso mejor que Dioni. Se escoró a banda un par de veces y centro bien, pero no había nadie en el área, él era el rematador. Tiene calidad y cuerpo para ocupar ese puesto, pero el equipo necesita crear juega para que todos ataquen.

Isma Cerro   Sin calificar
Aunque Munitis le sacó en el 72 como primer cambio y supuestamente para volcarse en el ataque, el equipo ni presionó arriba. Podía haber sacado un muñeco amarillo de las faltas que daba lo mismo.

Coulibaly   Sin calificar
Sirvió para que nos acordásemos de Óscar, que marcó dos goles en el filial. Ya ha perdido hasta esa explosividad que solía mostrar saliendo desde el banquillo.

Paulino   Sin calificar
En pretemporada demostró que tiene nivel ya para jugar en 2ªB pese a su juventud, pero no en estas circunstancias... Minutos de la basura y con una escuadra rota penando por el césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario