jueves, 26 de noviembre de 2015

Habemus puntos


El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha decidido devolver los seis puntos en la clasificación al Racing que el Comité de Competición le quitó por una denuncia del Panathinaikos griego ante la FIFA, a causa del impago de una cantidad acordada por la cesión del defensa Nasief Morris y que está adscrita al concurso de acreedores.
El equipo de Pedro Munitis pasa a tener 22 puntos en la clasificación del Grupo I de Segunda División B, empatado con el Lealtad -sexto- y a un solo punto de puestos de fase de ascenso, que cierra el Pontevedra con 23.
Había cierto optimismo en el club con el recurso presentando ante esta instancia, pero consideraban difícil en este punto del proceso que se recuperasen los puntos. La resolución es cautelar, pero simplemente como trámite… El caso no se puede cerrar hasta que no se abone la deuda al equipo griego, unos plazos que marcará el juzgado de lo mercantil. Por lo cual, el Racing ya puede olvidarse del asunto en materia deportiva. Esos seis puntos ganados en el césped no corren peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario