domingo, 1 de noviembre de 2015

Las notas: Cultural Leonesa - Racing


Dani Sotres   0
Penoso partido. El portero cántabro fue un flan durante todo el encuentro y más tras los dos errores garrafales que cometió. Tuvo también una o dos intervenciones importantes que evitaron más goles, pero está muy lejos del nivel que le llevó a la selección Sub-21. Remató la jornada con unos feos gestos hacia los aficionados racinguistas al final del choque.

Borja San Emeterio  3
En la segunda parte molió a palos a Coutado. No estuvo muy acertado pero se entregó al cien por cien. No le faltó la intensidad en su regreso después de la lesión.

Alain   3
Fue el primer sustituido. No estuvo muy fino pero su cambio se achaca más a la búsqueda de una variante más ofensiva que a un castigo por su actuación. Es difícil de explicar por qué se producen las descoordinaciones entre los dos centrales, pero adolecen de falta de comunicación.

Santamaría   2
Errático. Parece que es su hermano el portero y no un central con experiencia en Segunda División. Tiene altura pero no se llevó ni una. Generó dudas en las jugadas de estrategia.

Iñaki   2
Fue un jugador desquiciado en el Reino de León. Cuando lo intenta lo suele conseguir, aunque no fue el jugador desequilibrante de otras tardes. No se encuentra a gusto. En cada partido se le ve fuera de sí. Puede dar mucho más, de ahí su nota.

Fede   3
Desconocido. No entendemos dónde está aquel jugador que nos deslumbró. En la segunda parte lo vimos de central.

Álvaro peña   4
Buen futbolista. Con visión y con bastante robo de balón pero es muy difícil brillar en un equipo a la deriva. Pese a que la Cultural dominó el centro del campo se dejó ver y aportó lo que pudo.

Dani Rodríguez   2
Desaparecido. Técnicamente es un gran futbolista pero sufre cuando su equipo no tiene la posesión. El Racing entrena cada semana para tener la pelota pero el rival siempre se  la acaba quitando. 

Migue   4
Te puede gustar más o te puede gustar menos pero la intensidad y la constancia que muestra cada semana lo hace un indiscutible. No acabó el partido y eso le resta puntos… Fue expulsado en una situación muy tonta.

Artiles   2
Su intermitencia hace que sea mal valorado. Técnicamente está sobrado pero el Racing no puede depender de dos chispas a lo largo del encuentro. Realizó buenas combinaciones con Iñaki. Parece indiscutible incluso cuando está fuera. ¿Se siente demasiado titular y sin competencia?

Chus Hevia   4
Sus combinaciones con los trescuartistas son importantísimas en este equipo. Se demuestra que pese haber jugado de delantero no está acostumbrado. Igual abusa en exceso de lo bello como recurso (sus habituales tacones). No le llegaron muchos balones como '9'.

Dioni   4
Su entrada en el terreno de juego dio más empaque a la delantera, fijó a los centrales y el malagueño generó más peligro, pero no estuvo afortunado para materializar el gol en dos oportunidades más o menos claras. Le hicieron un posible penalti que no señaló el árbitro.

Coulibaly   Sin calificar
No entró mucho en juego y en un partido tan malo del equipo es imposible valorarle por esos pocos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario