domingo, 22 de noviembre de 2015

Las notas del Racing - Cacereño


Óscar Santiago   6/10
Lo poco que tuvo lo resolvió bien. Tres paradas buenas y sin apuros en el juego con los pies. Bastante seguro. Sotres tendrá que esperar un tiempo...

Fede San Emeterio   6/10
A su habitual raza y lucha sumó buenas incorporaciones al ataque. Se retiró lesionado en el descanso.

Caneda   6/10
El mejor atrás. No tuvo trabajo, pero se mostró elegante al corte y con buen criterio para sacar el balón. Remató a gol en un saque de esquina y casi lo consigue, lo evitó Montiel.

Alain   5/10
Apenas hubo trabajo atrás y pasó desapercibido… que no es malo en el central asturiano.

Borja Docal   5/10
Mejor que en Guijuelo. Se incorporó algo más al ataque y no pasó muchos apuros en defensa, aunque se sigue notando que lo suyo no es jugar de lateral.

Borja Granero   7/10
La mejoría del Racing con su regreso no es una casualidad… Y Granero está cada vez mejor. Manda y ordena el centro del campo y sus pases largos fueron lo más peligroso del equipo.

Álvaro Peña   6/10
El más gris de todos los centrocampistas, pero siempre deja algún detalle de calidad, que la tiene, ya sea botando un córner o una falta... Además, trabaja.

Óscar Fernández   6/10
Rápido y peligroso por banda. Pone muchas ganas en cada acción y no se esconde, aunque en la segunda parte entró menos en juego. Se enfadó cuando fue sustituido, pero en esta ocasión no tenía motivos.

Coulibaly   5/10
Toda la voluntad del mundo, hace cosas bien y las mismas mal. Un equipo con aspiraciones de ascenso necesita un ‘9’ mucho más determinante, que tenga algo más que ganas… Su ruleta casi fue una turborotonda... De chiste, aunque después terminó marcando nada menos que dos goles.

Dioni   7/10
Necesita tres o cuatro ocasiones para marcar un gol, pero lo marca. Ha mejorado mucho escorado a la banda. En esta categoría es muy complicado frenar su regate.

Dani Rodríguez   7/10
Siempre intermitente, pero letal. Anotó un golazo antológico desde fuera del aérea y creó otro. Su calidad es incuestionable, pero todavía no ha encontrado su sitio en el conjunto.

Francis   5/10
Reaparición tranquila para el capitán. Tuvo un partido cómodo, aunque se llevó un buen “viaje” tras un recorte. Estuvo atento para rebañar un balón que se le escapó a Óscar Santiago.

Kamal   4/10
Regresó al equipo después de que Pedro Munitis no le hubiese convocado durante varias semanas. No estuvo mal, pero se notó su falta de ritmo. Una mano en la frontal del área le costó la amarilla y generó un gol en contra, que fue anulado.

Migue   5/10
Tardó en sacarle Munitis. No tuvo muchas opciones, pero se fabricó una buena jugada que terminó con un potente disparo que despejó Montiel a córner. De esa acción vino el 4-0. En otras dos carreras, el jienense no estuvo fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario