domingo, 15 de noviembre de 2015

Las notas: Guijuelo - Racing


Óscar Santiago  6/10
Tuvo poco trabajo y salió airoso de su debut liguero. Un mal despeje estuvo a punto de costarle muy caro al equipo. El fantasma de Sotres se apareció durante un instante. Fue su único error y a punto estuvo de parar el penalti.

Fede San Emeterio   6/10
Muy duro y expeditivo. Se nota que no juega en su puesto, pero cerró bien su banda. Cumple siempre y en cualquier posición.

César Caneda   6/10
El mariscal de la zaga. Le da un plus a la defensa del Racing. Muy seguro.

Mikel Santamaría  5/10
Tuvo algunos errores en los balones aéreos y estuvo algo peor que en otros encuentros. Vio su quinta cartulina amarilla por lo que será baja la próxima semana.

Borja Docal   5/10
Bajó su rendimiento en la segunda parte y por su banda llegó casi todo el peligro rival. Tampoco le ayudó mucho Artiles.

Borja Granero  6/10
No está todavía a su mejor nivel, pero sabe adueñarse del centro del campo ordenando a sus compañeros y aportando colocación, buen juego aéreo y oficio.

Álvaro Peña   7/10
Muy participativo. Supo llevar la manija del juego racinguista y además anotó el gol decisivo. Forma una gran pareja con Granero.

Óscar Fernández  7/10
Fue el mejor en la primera parte llevando todo el peligro desde la banda derecha. Inexplicable su cambio en la segunda.

Artiles   4/10
Partido nefasto del canario. Un error suyo terminó con el penalti que supuso el empate. Aportó muy poco en ataque, tal vez tapado porque Dioni se dejó caer por su banda. Tal vez no estaba para jugar. Se tuvo que retirar por una nueva luxación del hombro.

Coulibaly   5/10
Le pone muchas ganas y velocidad. Jugó casi de delantero centro ocupando el espacio que dejaba Dioni en sus caídas a la banda izquierda. Aporta lo que tiene, con sus limitaciones.

Dioni   7/10
El andaluz cuajó un gran encuentro. Marcó un gol, dio asistencias y creó varias ocasiones, aunque fallara algunas, sobre todo por buenas intervenciones del portero local.

Isma Cerro   Sin calificar
A veces parece que está a otras cosas. Estuvo a punto de marcar un gol y terminó abroncando por Munitis por chutar un balón al final y no aguantar la posesión del esférico.

Dani Rodríguez  Sin calificar
Su presencia no coincidió con un buen momento del equipo, pero el gallego tiene mucha calidad. No pudo ser el revulsivo que fue ante el Burgos.

Migue   Sin calificar
No tuvo tiempo para nada y quedó desaprovechado mientras Artiles pedía un cambio a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario