domingo, 8 de noviembre de 2015

Las notas: Racing - Burgos


Dani Sotres   0/10
Se convirtió en el protagonista del partido y eso que no tuvo mucho trabajo… Falló en algunas salidas, pero en general había salvado la papeleta en un partido en el que tenía puesto el foco sobre él y que posiblemente no debería haber jugado. Su error estúpido le costó dos puntos al Racing. Mentalmente está en la luna.

Fede San Emeterio   6/10
Cumplió en el puesto habitual de su hermano gemelo. Raza y físico le sobran para ocupar casi cualquier puesto, aunque no se le puede pedir que suba la banda y centre templado.

Caneda   6/10
Reaparición tranquila la del vitoriano. La veteranía es un grado. Correcto atrás.

Mikel Santamaría   7/10
Marcó el gol decisivo y estuvo muy seguro en defensa. Buen partido del navarro.

Borja Docal   6/10
Destacó. Bien en defensa y se incorporó al ataque aportando buenos centros desde la banda. Acabó lesionado.

Borja Granero   7/10
Aportó más en lo mental que en lo físico. Lógicamente el valenciano todavía está falto de ritmo competición, pero lo compensó colocando sus compañeros y ejerciendo de técnico en el campo. Le dio el poso que necesitaba el centro del campo del Racing.

Álvaro Peña   5/10
Brilló menos que en otros partidos y fue de más a menos. Cumplió, pero se le echó de menos en la segunda mitad.

Óscar   5/10
Intentó muchas cosas, aunque no siempre salieron bien. Tiene descaro, pero estuvo algo acelerado.

Coulibaly   7/10
Es rápido y pone todo el interés del mundo… A veces le sale muy bien y otras fatal. Gran parte del mérito del primer gol fue suyo. En general, estuvo bien. No se le puede pedir más porque no lo tiene.

Artiles   5/10
Muy gris. En la primera parte, cuando el equipo tuvo la posesión, apenas apareció, algo extraño en él. En la segunda mitad se dejó ver menos salvo en alguna acción muy puntual.

Dioni   6/10
Le faltó el gol, pero sí que generó peligro y se asoció con sus compañeros. Lechuga detuvo un buen disparo suyo.

Dani Rodríguez  7/10
El gallego salió desde el banquillo y ejerció de jefe, pidiendo el balón y distribuyendo el juego. A punto de estuvo de marcar, pero un buen disparo se estrelló en el poste.

Camus   6/10
Le tocó tapar la banda izquierda por la lesión de Docal. No era una tare sencilla para el defensa, que suele actuar por la otra banda. Cumplió.

Hevia   Sin calificar
El asturiano saltó al campo de un encuentro roto en el que apenas se jugaba al fútbol por las constantes interrupciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario