domingo, 6 de diciembre de 2015

La última cena de Iñaki


La imagen pertenece al último entrenamiento de Iñaki Sáenz con el Racing, este mismo sábado. El jugador riojano había cambiado un poco su rostro cariacontecido de las últimas semanas y se permitía bromear con compañeros y técnicos... Algo que llamó mucho la atención. Seguramente ya sabía que era su última sesión de trabajo a las órdenes de Pedro Munitis. El jueves en la Cervecería Ateka participó en la cena de la plantilla, que sirvió también como su despedida. La última cena de Iñaki como racinguista. Ha sido un futbolista clave las dos últimas campañas, pero la situación era insostenible. Ni quería estar, ni querían ya que estuviese.

El decidido interés del Leganés ha propiciado que finalmente el Alavés se haya decantado por contratar a Iñaki y el Racing saldrá beneficiado económicamente de la operación, además de ahorrarse su ficha. La cantidad que percibirá el club santanderino no ha trascendido, pero no será muy elevada ya que el lateral zurdo terminaba contrato el 30 de junio. El Racing no le ha regalado, eso sí. En cualquier caso, se resuelve un problema que podía pasar factura al grupo.

La mala suerte ha deparado una curiosa circunstancia. Borja Docal, el único jugador que tiene Munitis ahora para el puesto de Iñaki, se ha lesionado esta semana y finalmente se ha caído de la convocatoria. El atacante Chus Hevia ha ocupado su puesto. La circunstancia extraordinaria es que el cuerpo técnico se queda sin laterales de la primera plantilla, ni en la derecha ni en la izquierda, para el choque ante el Lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario