jueves, 31 de diciembre de 2015

Las 10 entradas de 2015


Apenas han pasado seis meses desde que nació racinguismo.com pero para finalizar el año seleccionamos diez entradas que por diferentes motivos han sido especiales, han tenido muchas visitas o adelantaron noticias de interés para los racinguistas. Se han publicado 325 informaciones en este espacio de tiempo (dos diarias de media), así que no ha resultado fácil para todos los que colaboramos en este portal elegir una decena de ellas. Hemos dejado al margen secciones fijas, crónicas de los partidos, las notas de las actuaciones después de cada encuentro, previas, análisis de los rivales o las columnas de opinión, todas ellas de gran calidad. Cada una tuvo su momento y era imposible quedarnos con unas pocas. Pierre Mahe, Fran Díez, Raúl Lastra, Adrián Gómez, Adrián Mediavilla, Gerardo Aedo, Jorge Hernández y Adrián Rebaque han firmado en nuestras páginas digitales y estamos encantados de poder leerles y de compartir nuestros sentimientos, proyectos, críticas e ideas racinguistas con todos ellos.

10. Pasamos revista a los Campos deSport. El deplorable estado del estadio racinguista dio mucho que hablar. El estadio impresiona a nuestros rivales de 2ªB, pero después de años sin el mantenimiento adecuado el hogar racinguista deja mucho que desear.

9. El hombre contra el cachopo. Una pequeña locura de Fran Díez en la previa del Sporting B - Racing. Lo cierto es que la fiebre del cachopo se ha extendido entre los aficionados verdiblancos.

8. Sobre cuentas y cuentosSuky Rebaque puso el dedo en la llaga con las cuentas pirata del Racing que pululaban por las redes sociales. La presión de este artículo motivó que se cerrara una de ellas.

7. El partido ante el Logroñés será televisado. También fuimos los primeros en anunciar las retransmisiones en streaming de los partidos de casa. La noticia tuvo una gran acogida y se sitúo entre las más vistas.

6. Olvidos y recuerdos del Racing de los cojones. Este reportaje de Gerardo Aedo ha sido también de las informaciones más visitadas. Posteriormente fue recogido por varios medios de comunicación.

5. Segundo asalto: Botas vs Higuera. Este verano narramos todos los detalles del enfrentamiento entre el representante asturiano y el presidente racinguista. Son entradas que figuran entre las más vistas.

4. Isma Cerro se tatúa el ascenso. Nuestra primera “inocentada” ha sido un homenaje a Prision Break y a lois fans/haters del futbolistas extremeño con bastante humor.

3. Racing Wars. Otra de esas informaciones repletas de imaginación que agradece el racinguismo. Algo diferente y más fresco que no se encuentra en ningún otro medio. Un cartel para enmarcar para los fans de la saga cinematográfica y del Racing.

2. El absurdo rencor de Iñaki. Es una herida reciente del racinguismo. La polémica con el riojano tuvo un eco brutal. Sus declaraciones en la presentación como futbolista del Alavés tocaron la fibra de los aficionados cántabros al igual que la posterior reacción de Munitis.

1. Guía gastronómica del Grupo I de2ªB. Otra de esas entradas con miles de visitas. Una guía muy útil para los aficionados... Todos hablaban de esa ruta culinaria por la categoría de bronce como consuelo, pero nadie había escrito nada al respecto... Hasta nos la leyeron en cierta radio.

No incluimos algunas de las entradas más vistas, como todo el culebrón Koné, el problema con el recortes de los sueldos a los empleados no deportivos del Racing o fichajes que adelantamos como el de Borja Docal, Migue y alguno más. La actualidad manda y esos temas ya quedan algo olvidados, pese a las miles de visitas que tuvieron. Todavía queda mucho racinguismo.com que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario