domingo, 6 de diciembre de 2015

Las notas: Racing - Lealtad


Óscar Santiago   6/10
Inédito prácticamente. Ninguna parada reseñable y en la gran ocasión del Lealtad fue el poste el que le ayudó sin que hubiese podido hacer nada. En la segunda mitad realizó una salida valiente para evitar un mano a mano con Camochu tras un error de sus compañeros.

Alain   6/10
Le tocó bailar con la más fea, Espina, más de una vez y salió airoso. Contundente y muy seguro, incluso con el balón en los pies. Buen partido.

César Caneda   6/10
Estuvo en todas, como siempre. Su presencia en la defensa es un seguro para el Racing. Ordena y manda, aporta experiencia, calma, colocación… Da gusto.

Borja Granero   6/10
Algo más retrasado para ayudar a los centrales, su presencia le da un empaque al equipo que no tenía sin él. En la segunda parte se notó que todavía está en proceso de recuperar fondo después de su larga lesión. Fundamental con sus pases diagonales en largo.

Mikel Santamaría   5/10
Correcto atrás con la línea de tres centrales y en la segunda parte como lateral izquierdo. Solventó el poco trabajo que tuvo y no abusó del juego directo.

Álvaro Peña   7/10
Trabajador incansable y con calidad. Buen mariscal en la zona ancha, es ya un fijo botando casi todos los balones en el juego a balón parado de los cántabros. Es el motor de este Racing.

Dani Rodríguez   7/10
Es un jugador intermitente que además viene jugando en puestos poco habituales para él, pero siempre deja algo… En casa, casi siempre nos regala golazos. Es de esos futbolistas que tiene que estar. Suyo fue el pase a Dioni en el segundo gol.

Óscar Fernández   6/10
A veces le sale la jugada y otras no, pero siempre crea peligro con su velocidad e intenta desbordar. Hoy por hoy es imprescindible en el once de Munitis, aunque necesita todavía un gol o un gran partido que le de confianza y tranquilidad.

Migue García   5/10
Intentó varias veces irse en el uno contra uno, pero sin mucha fortuna. No fue su mejor partido. Tampoco estuvo atinado colgando balones al área.

Coulibaly   5/10
En los primeros compases del encuentro puso en pie a los aficionados con un par de recortes más efectistas que efectivos. Luego se fue diluyendo y estuvo bien tapado por la zaga asturiana. Partido discreto, pese a esos buenos diez minutos iniciales.

Dioni   8/10
Entró poco en juego, pero dejó esos detalles de jugador top. Tiene un recorte letal en la categoría. En el segundo gol tuvo una definición de auténtico “killer”.

Camus   5/10
El canterano tuvo sus minutos de rodaje, en un partido sin presión ideal para ir ganando confianza.

Isma Cerro   Sin calificar
El extremeño dejó un regate y un disparo a puerta, una pequeña muestra de que tiene calidad… Lo que le hace falta es continuidad y regularidad. Estuvo a punto de meterse en un lío sinsentido en el tiempo extra al enzarzarse con un rival.

Javi Gómez   Sin calificar
Muy concentrado y atento. Se notaba que tenía unas ganas locas en su debut. Partido ideal para estrenarse. Seguro que volverá a tener ocasión de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario