lunes, 28 de diciembre de 2015

Vuelta al trabajo con brindis


No ha sido un parón navideño demasiado extenso, aunque parece que ha pasado un mundo solamente han transcurrido ocho días desde que el equipo santanderino derrotase en los Campos de Sport de El Sardinero al Racing de Ferrol Un triunfo que supo al mejor turrón. El momento de forma del conjunto cántabro es espectacular. Un dato: si atendemos exclusivamente a las seis últimas jornadas el Racing lidera ampliamente el Grupo I de 2ªB seguido por el Pontevedra, un recuperado Burgos de Ángel Viadero y el Logroñés de Pouso, siempre muy regular. Nadie ha marcado más goles que el Racing y solamente la Cultural Leonesa ha encajado menos.

Pese a que el equipo que entrena Pedro Munitis ya trabaja a pleno rendimiento, el martes también habrá un hueco para la diversión al terminar el entrenamiento. Aproximadamente a las 13,00 horas la plantilla celebrará un brindis navideño junto a los miembros del Consejo de Administración en la cafetería Ateka- Bellini, situada en la calle General Dávila de Santander, y uno de los patrocinadores de la institución.

El Racing regresó el lunes por la tarde a los entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu de La Albericia para preparar el partido del próximo domingo en Coruxo, encuentro que se jugará a las cuatro y media de la tarde y que será el último compromiso de la primera vuelta. La plantilla trabajó hora y media con la única ausencia de Borja San Emeterio, que sigue padeciendo dolencias en el pubis. El domingo no podrá jugar. Álvaro Peña completó la primera parte del primer entrenamiento y parece que ha evolucionado muy bien de su lesión en la rodilla, pero sigue siendo duda para el encuentro en Coruxo.  El problema para los racinguistas en tierras viguesas serán las ausencias por sanción de nada menso que cinco futbolistas: Alain, Dani Rodríguez, Francis, Dioni y Artiles. A Munitis le tocará hacer un puzle complicado para suplir las bajas y no contará todavía con refuerzos. El Consejo de administración trabaja a marchas forzadas para incorporar a un delantero y a un defensa que puedan llegar cuanto antes para completar una plantilla escasa de efectivos por lesiones y sanciones.

Clasificación de las seis últimas jornadas del Grupo I de 2ªB

No hay comentarios:

Publicar un comentario