sábado, 16 de enero de 2016

Cosas que no te esperarías del Atlético Astorga


Parece un club formal, pero este verano regalaba calzoncillos y tangas para animar al equipo. El Atlético Astorga lanzó una atrevida campaña de abonados con la ropa interior como protagonista. El lema era «Lleva al Astorga en tu interior» y si adquirías un abono -el precio del carnet es de entre 70 y 160 euros- te regalaban dos prendas. Si algún racinguista está interesado en ellas todavía las puede adquirir en la tienda del club al precio de cinco euros. El Atlético Astorga lo preside una mujer, Sagrario González, y querían lograr un "impacto mediático" con la iniciativa. Lo logró.



Más epatante que el tango verdiblanco maragato es la mascota del club. El Racing ya no tiene a la Vaca Tula, pero desde luego hubiese sido una buena merienda para el León de Astorga. Este animal de felpa en chándal da bastante miedo.


El hombre-león del Atlético Astorga está muy presente en el estadio de La Eragudina. Aparece en el vestuario y también en el espacio. Parece directamente sacado de la serie 'Desafío Champions Sendokai'.


Cuando el Atlético Astorga visitó los Campos de Sport de El Sardinero regalaron al público algunas mantecadas así que lo lógico sería realizar un amistoso intercambio de sobaos... Más chocante resulta esta paella realizada por los maragatos. El 'León come gamba' se queda en 2ªB ante tal muestra de arte culinario. Paella top.


En 2010 la presidente del club hizo entrega de dos camisetas del Atlético Astorga a las Infantas, Sofía y Leonor. El actual Rey de España, su mujer Letizia y las dos hijas se convirtieron en socias de honor de la institución. El club militaba entonces en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario