viernes, 1 de enero de 2016

El documental 'No se juega' en pago por visión


En racinguimo.com, zona inferior de la página, está ya disponible el documental 'No se juega, un plante honor' en la modalidad de pago por visión gracias a la colaboración de la empresa Holastream, responsable de la emisión de los partidos del Racing en streaming. El precio por ver esta película que recoge el famoso plante en la Copa del Rey del conjunto santanderino es de 2,95 euros.


'No se juega, un plante de honor' es un documental sobre la liberación del Real Racing Club y la dignidad que mostró un grupo de futbolistas retirándose de los cuartos de final de la Copa del Rey en la temporada 2013/2014 como medida de presión para que la directiva que ocupaba la institución pudiese ser expulsada. El film repasa aquella semana de enero de 2014, la posterior Junta General de Accionistas y el esfuerzo de sus aficionados para rescatar a la institución del abismo de la liquidación, incluso trabajando de manera desinteresada para poder abrir el estadio.

La cinta, dirigida por Fran Díez y producida por Luis Lobera, contó con la colaboración de los principales grupos de comunicación que siguieron de cerca el evento: Canal Plus, Mediaset Sport o ETB, entre otros. Algunos de los protagonistas de aquel hito del fútbol español narran de primera mano cómo vivieron aquella semana justo después de haber sucedido unos hechos que dieron la vuelta al mundo: Paco Fernández, Tuto Sañudo, Mario Fernández o David Miguélez entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario