miércoles, 13 de enero de 2016

Isma Cerro quiere irse


Isma Cerro también busca acomodo en algún otro club de 2ªB o del extranjero. El futbolista cedido por el Real Madrid, aunque termina contrato con el club blanco a final de temporada, está estudiando la posibilidad de salir del Racing y cuando tenga destino se despedirá de Santander. El club cántabro no pondría ninguna pega a su marcha y le dejaría libre. La opción de regresar al Real Madrid Castilla tampoco es viable y el Real Madrid C, su anterior equipo, ya no existe, así que aguarda alguna oferta.


El atacante extremeño ha jugado 314 minutos en 11 partidos de Liga, bastante menos que Chus Hevia (537 en la competición de la regularidad). También disputó 30 minuto de Copa en Laredo. No ha marcado ningún gol a diferencia de Hevia, ni ha tenido ninguna actuación descollante. Su calificación media en las notas de racinguismo.com es un suspenso: 4,8. Pedro Munitis solamente le ha alineado dos veces como titular y la llegada de Facundo Pumpido ha sido el factor decisivo para que Cerro haya indicado a su representante que le busque acomodo en otro club. En realidad, su posición en el campo no es la de '9', pero en la izquierda o en la media punta tampoco tiene fácil lograr la titularidad en el Racing.

El futbolista cacereño ha dado más que hablar por sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en su Instagram, que por su buena labor en el campo, aunque ha tenido siempre una muy buena actitud en los entrenamientos y un comportamiento ejemplar. Con 20 años resulta normal que haga uso de las redes sociales, aunque a un sector de la afición no le haya hecho demasiado gracia esa faceta del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario