domingo, 3 de enero de 2016

Las notas: Coruxo - Racing


Óscar Santiago   7/10
Sigue en la buena línea. Poco pudo hacer en el gol. Tuvo algún problema jugando con el pie, pero solventó bien todo el trabajo que tuvo, que fue bastante.

Fede San Emeterio   5/10
Contundente en el lateral. Cumple en ese puesto con eficacia.

César Caneda   5/10
La jugada del gol le cogió algo fuera de su posición, pero sigue siendo el jefe de la zaga y el que mejor saca el balón jugado.

Mikel Santamaría   6/10
Abusó de los balones en largo, pero estuvo muy bien en defensa. Cortó un par de balones peligrosos.

Borja Docal   4/10
Le tocó aplicarse en tareas defensivas y no estuvo fino. Tampoco es que tenga mucha ayuda en su banda, pero además arriesgó sin éxito.

Borja Granero   4/10
Aguantó el tipo en el primer tiempo, pero fue perdiendo fuelle y cometiendo errores en la segunda. El gol llegó tras un pase que falló el valenciano.

Álvaro Peña   5/10
Al motor del campo racinguista le faltó controlar un poco más el balón. Se desgastó en tareas defensivas y apenas combinó con Granero.

Óscar Fernández   8/10
El mejor de largo. Muy rápido y desequilibrante en ataque, trabajador en defensa. Le faltó el gol, que pudo llegar en la acción de Coulibaly que no le centró el balón.

Migue   3/10
Ni las condiciones del terreno de juego ni el estilo de su equipo ayudaban a sus características, pero no llegó ni a entrar en el partido. Se borró. Mal.

Isma Cerro   4/10
No era su posición idónea ni un partido muy propicio para el extremeño, pero dejó pasar otra oportunidad sin mostrar demasiado.

Coulibaly   6/10
Peleó, corrió y falló. El franco-senegalés le pone siempre ganas y buena actitud, aunque de condiciones para actuar de delantero ande justito. Tuvo ocasiones, pero las marró todas.

Pau Miguélez   Sin calificar
Apenas diez minutos tuvo el joven canterano y con un partido muy roto. No le llegaron balones.

Chus Hevia   Sin calificar
Munitis le sacó muy tarde al terreno de juego. Apenas pudo aportar nada. Más dentro que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario