sábado, 16 de enero de 2016

Las notas del Atlético Astorga - Racing



Óscar Santiago   6/10
Apenas tuvo trabajo, aunque el Atlético Astorga achuchó sobre todo con saques de esquina. Cumplió de sobra en La Eragudina. Hizo una parada de mérito.

Fede San Emeterio   6/10
Le da este toque de garra y dureza a la zaga, muy necesario en la categoría. Siempre al límite, aunque en ese puesto no puede mostrar sus otras virtudes.

César Caneda   5/10
La defensa sufrió bastante y estuvo algo insegura. Más que en otras ocasiones.

Jon García   5/10
Se complica mucho sacando el balón desde atrás. Volvió a dar más de un susto al inicio del partido, pero se recuperó bien. Le falta contundencia y ritmo.

Mikel Santamaría   4/10
No se puede jugar con miedo. Muy limitado por la lesión. No sacaba de banda y parecía temer ir al choque. Así no se debe alinear a un futbolista. Mejoró algo en la segunda parte.

Álvaro Peña   7/10
Un "siete pulmones". Sostuvo el centro del campo y se sumó al ataque con éxito.

Borja Granero  5/10
Ha bajado su aportación mucho. Mal en los pases y muy estático. Mejoró algo en la recta final, pero lleva tres partido flojo.

Dani Rodríguez   5/10
El gallego, recuperado milagrosamente del esguince de la semana pasada, apareció poco. El centro del campo fue casi siempre dominado por los rivales. Pese a todo, Dani dejó como siempre algún disparo peligroso.

Óscar Fernández   7/10
En un campo tan estrecho no tenía demasiadas opciones para explotar sus virtudes, pero estuvo muy animoso, como siempre. Le faltó el gol. Se echó el equipo a sus espaldas en la segunda mitad.

Mohamed Coulibaly   6/10
Es el rey de los rechaces y del oportunismo de cara al gol. Parece que no está, pero acaba marcando un gol. No se le puede pedir más... Tampoco aportó más allá de ese balón que cazó, que no es poco.

Dioni Villalba   6/10
Sigue en estado de gracia. Su regate sigue siendo de otra categoría. Originó el penalti que propició el gol. Un toque de calidad que decantó la balanza para los racinguistas.

Francis   3/10
El andaluz saltó al campo para que Munitis pudiera reconstruir el centro del campo ubicando en la parcela ancha a Fede. Falló en el gol local.

Migue García  5/10
Entró sin tiempo para nada. Quizá mereció más minutos. Apenas pudo intervenir, pero le puso ganas y vio una amarilla por ello. Colgó un par de buenos balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario