sábado, 23 de enero de 2016

Todo preparado para el domingo


Después de la sesión a puerta cerrada del jueves en los Campos de Sport de El Sardinero, el entrenamiento del sábado no ha tenido demasiada trascendencia. Pedro Munitis no ha revelado sus cartas, si habrá cambio de sistema o no, quizá porque ni él mismo lo tiene claro. Eso parece viendo la sorprendente convocatoria en la que ha entrado toda la plantilla disponible. Por tanto, y quedando fuera Fede por sanción y Francis por enfermedad, son 19 los conovocados aunque tres de ellos verán el partido desde la grada:

Convocatoria Racing - Arandina:

Sotres, Óscar Santiago; Borja San Emeterio, Mikel Santamaría, Caneda, Alain, Jon García, Docal, Sergio Camus; Dani Rodríguez, Kamal, Álvaro Peña, Granero, Migue, Artiles, Cerro, Óscar Fernández; Coulibaly, Dioni.

Destaca la entrada del canterano Camus provocada por las dudas de las bandas en defensa, así como la vuelta de Cerro después de su enfado, de Docal  y de Borja San Emeterio tras casi cuatro meses apartado de los terrenos de juego por lesión. Habrá que ver si finalmente se quedan entre los 16 definitivos que nos representarán ante la Arandina.

Dirigirá el encuentro el colegiado vasco de 32 años Aitor Gorostegui Fernández Ortega. Esta temporada ha arbitrado 4 encuentros, con 1 victoria local, 1 visitante y 2 empates. Mostró 16 tarjetas amarillas, 9 al equipo local y las 7 restantes al foráneo, y ninguna roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario