domingo, 28 de febrero de 2016

Las notas del Pontevedra 1 - Racing 1


Óscar Santiago   5/10
Tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en el gol. Sacó también una buena mano. Algo nervioso sacando de puerta, a juego con el resto del equipo.

Borja San Emeterio   5/10
Cumplió en el lateral derecho después de muchas semanas lesionado. Se salvó de una segunda parte horrorosa de sus compañeros.

César Caneda   5/10
Pasó desapercibido en el caos de la segunda parte. Podía poner más orden con su veteranía.

Fede San Emeterio   4/10
Se le notó la falta de ritmo después de la lesión. Muy duro y desentonado. Le hicieron un caño y terminó expulsado cuando saludaba al árbitro después del pitido final.

Mikel Santamaría   4/10
Las cosas buenas que hizo quedaron tapadas por las malas. Se volvió loco con el cambio de posiciones de la banda al centro de la zaga.

Migue García   5/10
En la primera parte estuvo muy bien e incisivo por su banda. En la segunda parte desapareció y terminó hundido.

Álvaro Peña   5/10
Horrible en los saques de esquina. En el centro del campo fue el que más aportó con mucho recorrido, defendiendo y atacando.

Borja Granero   3/10
Sigue perdido en sus funciones en el centro del campo. Llegó tarde siempre y el árbitro le perdonó la expulsión por protestar. El gol rival llegó por una falta suya absurda y un mal despeje posterior.

Dani Rodríguez   4/10
No entró en juego. El Racing perdió la guerra en el medio de campo en la segunda parte. Sin balón, el gallego desapareció. También le tocó cambiar de posición.

Dioni Villalba   6/10
La pierna derecha la tiene de madera, pero el andaluz fue el elemento más peligroso del Racing. Generó mucho peligro con su calidad, aunque le faltó el gol.

Facundo Pumpido   6/10
Marcó el tanto racinguista y tuvo muchas otras ocasiones, incluso fuera del área también aportó cosas. Su cambio hizo que el equipo bajase el rendimiento.

Óscar Fernández   4/10
No estuvo especialmente fino. Trató de aprovechar su velocidad, pero no le salió nada.

Francis   3/10
Cada vez que sale, resta. Le sacaron una tarjeta amarilla. No llega ya a ningún balón.

Jose Artiles   Sin calificar
No tocó el balón. No tenía ningún sentido que saltase al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario