domingo, 7 de febrero de 2016

Las notas del Racing - Peña Sport


Óscar Santiago   5/10
Casi un espectador más, pero sigue en la buena línea de aportar seguridad y seguir creciendo como futbolista. Ni un susto se llevó.

Fede San Emeterio   6/10
Un partido cómodo para el gemelo. Trabajo no falta nunca con el de Sierra de Ibio en el terreno de juego. Cumplió bien como tercer central, pero era un partido sin ningún agobio para la zaga. En la segunda mitad regresó al mediocentro unos minutos.

César Caneda   6/10
Partido de trámite para el vitoriano, que solventa con mucho oficio este tipo de choques. Se suele quedar demasiado retrasado, pero ante la Peña Sport como si se va a dar un cole a la playa.

Mikel Santamaría   6/10
Los centrales no sufrieron nada, pero el navarro está en buena forma y rápido. Bien, salvo un error puntual en la recta final del encuentro sin importancia.

Migue García   7/10
Anotó un gol de raza y estuvo muy animado como carrilero. Era un buen encuentro para lucirse. Terminó agotado.

Borja Granero   5/10
Marcó de penalti, pero estuvo algo gris. Munitis le dio descanso en los primeros compases de la segunda parte.

Álvaro Peña   7/10
El motor en la parcela ancha. Un disparo suyo provocó el penalti y supo mover al equipo ante un rival poco contundente.

Dani Rodríguez   6/10
Se le vio con intermitencia. Estuvo a punto de marcar aprovechando una de sus virtudes: el disparo desde lejos.

Óscar Fernández   5/10
En su línea habitual. Rapidez, pero poca eficacia. Le costó ganar algunos unos contra unos y tuvo más sacrificio con toda la banda para él. Puede dar más de sí, sobre todo en ataque.

Mohamed Coulibaly   5/10
En ocasiones resulta más un estorbo que otra cosa para el ataque racinguista. Sus movimientos en la delantera no son adecuados, aunque tenga potencia o algún chispazo, como el que originó un penalti. Estuvo mejor en la banda.

Dioni Villalba   8/10
Aunque creó bastante peligro luego no estuvo fino en los uno contra uno y cayó mucho en el fuera de juego. Muy fallón, pese a la calidad, aunque iba a otra velocidad respecto a sus rivales, como si fuera de otra liga o de otro planeta. Se pudo hartar a meter goles, aunque se fue solamente con uno de penalti.

Jose Artiles   6/10
El canario marró una ocasión clarísima nada más saltar al terreno de juego. Le falta encontrar su ritmo y su puesto, pero tiene clase.

Jon García   5/10
Vacaciones en la oficina. El defensa vasco pudo ir completando su recuperación con unos minutos de competición oficial sin presión alguna.

Facundo Pumpido   4/10
Todavía no está al cien por cien. Entró poco en juego formando pareja de ataque con Dioni. Fue egoísta en su gran ocasión y culminó fatal una contra. Lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario