domingo, 21 de febrero de 2016

Las notas del Racing - Sporting B

Óscar Santiago   4/10
No estuvo especialmente fino en algunas acciones. Le acompañó más la fortuna de los postes que otra cosa. En la línea de un partido malo para la defensa racinguista.

Francis Pérez   4/10
Casi como si no hubiera jugado. Se limitó a guardar su zona y aportó entre muy poco y nada.

Mikel Santamaría   4/10
No tuvo tampoco su día. Mal en el juego a balón parado y mal sacando en largo desde atrás.

César Caneda   5/10
No estuvo muy bien la zaga. Muy retrasado siempre. No despertó a sus compañeros de línea y se sumó al desconcierto en más de una ocasión.

Migue García   8/10
Muy activo en el carril izquierdo. Creó mucho peligro en ataque y se aplicó en defensa. El jienense fue el más destacado. Tremendo su despliegue.

Álvaro Peña   6/10
Le toca sostener solo a todo el centro del campo y a un equipo muy descompensado y desordenado. Suyo fue el centro del segundo gol.

Dani Rodríguez   6/10
Apareció poco, como siempre con algún destello de calidad ya sea en forma de pase o regate. El gallego ni sube ni baja... Todavía no le han encontrado su mejor ubicación. Eso sí, salvó la victoria sacando el balón con la cabeza bajo palos con el tiempo cumplido.

Óscar Fernández   7/10
Por fin llegó su primer gol. Suyo también fue el pase del tanto a Pumpido. Un buen centro tras un regate desde la izquierda. Probó fortuna disparando desde lejos y estuvo muy activo en ataque hasta que se le acabó la gasolina.

Jose Artiles   6/10
Aportó su buena visión de juego y trató de moverse entre líneas dentro de la extraña colocación del Racing en el verde.

Dioni Villalba   4/10
Se perdió en acciones individuales o ante el poco juego que creaba el equipo, También debe amoldarse a Pumpido. La calidad la tiene, aunque no le salió nada.

Facundo Pumpido   5/10
En su primer partido como titular marcó un gol de cabeza para desatascar el encuentro, lo que se le pedía. También estuvo un poco perdido y dejó algunos detalles malos… Incluida una buena ocasión desperdiciada. Está todavía en fase de rodaje y acoplamiento al equipo

Alberto Gómez   5/10
El de Santa María de Cayón dejó muy buenas sensaciones en su debut. Poco a poco.

Isma Cerro   3/10
Otra vez desaprovechó los minutos de premio que le dio Munitis. Muy mal.

Alain Álvarez   sin calificar
Después de cumplir bien en Merkatondoa le tocó lijar banquillo. Apenas tuvo tiempo de nada, pero seguro que podía haber mejorado algo el desastre defensivo visto lo visto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario