miércoles, 30 de marzo de 2016

El Racing será campeón si...


Este domingo el Racing se enfrenta al Guijuelo a falta de siete jornadas para la finalización de la fase regular de la competición. El partido de la primera vuelta acabó con victoria verdiblanca en el último minuto y fue la primera de seis victorias consecutivas que supusieron un punto de inflexión en la temporada. De hecho, si se llega a perder aquel choque en tierras chacineras el Consejo estaba casi obligado a pedir al entrenador que se echara a un lado... Los propios futbolistas dieron un plus y encadenaron esa buena racha que cambió todo.

El Racing sumó 18 puntos de los 21 posibles en los últimos siete partidos de la primera vuelta. El Racing de Ferrol sumó solamente 11 de 21 en esos partidos, el UD Logroñés 15 y el Tudelano 10. Si se volviesen a repetir estas cifras o resultados de los partidos de ida, el conjunto cántabro sería campeón al finalizar la liga regular. El conjunto de Munitis sumaría con 78 puntos, uno más que el Racing de Ferrol.


Actualmente el Racing es segundo seis puntos por debajo del Racing de Ferrol y uno por encima de Logroñés y Tudelano. Quedan por disputarse cuatro enfrentamientos directos entre los clubes de arriba: Racing de Ferrol – Tudelano (Jornada 32), Racing – Tudelano (Jornada 34), Racing de Ferrol – Racing de Santander (Jornada 37) y Tudelano - Logroñés (Jornada 37).

No hay comentarios:

Publicar un comentario