domingo, 20 de marzo de 2016

Las notas del Racing - Cultural Leonesa


Óscar Santiago   5/10
Más espectador que nunca. La Cultural llegaba con problemas para conseguir goles... pero es que no creó ni ocasiones en Santander. Uno de sus partidos más tranquilos.

Fede San Emeterio   7/10
Muy motivado. Contundente en defensa y hasta tuvo ya físico para incorporarse al ataque. Bien en la salida de balón.

César Caneda   5/10
No tuvo mucho trabajo, aunque lo solventó bien. Pese a todo se despistó un par de veces y estuvo algo fallón en los pases cortos.

Mikel Santamaría   6/10
Nos dejó un par de esos tradicionales pases diagonales en largo a la nada y también un centro al área corriendo la banda magnífico. Estuvo muy seguro atrás. Más que correcto.

Migue García   7/10
Un estilete en la banda izquierda. Sus centros fueron buenos y descuadró a toda la zaga leonesa entrando desde el lateral zurdo del Racing. Cuando tocó defender también cumplió.

Borja Granero   6/10
Estuvo más cómodo que en los anteriores partidos. Incluso llegando más al área rival, con más recorrido y participativo.

Álvaro Peña   6/10
Robó muchos balones y como siempre abarcó todo el terreno de juego. Un todoterreno.

Óscar Fernández   8/10
Creó mucho peligro por su banda en velocidad y marcó dos golazos. Tuvo chispa y estuvo un escalón por encima de sus rivales.

José Artiles   5/10
Mejor que en los partidos precedentes, Muy activo y con ganas. Ayudó mucho en defensa y estuvo más valiente para encarar y meter pases al hueco. La derecha no es para el canario. Falló un uno contra uno ante Jorge.

Dioni Villalba   6/10
No marcó, aunque como siempre estuvo muy habilidoso en la zona ofensiva combinando con los compañeros y abriendo espacios.

Mohamed Coulibaly   5/10
Rápido y potente, estuvo algo falto de ritmo y poco coordinado con los compañeros, pero creó peligro y tuvo sus ocasiones.

Borja Docal   Sin calificar
Apenas entró en juego. En la segunda parte el equipo no estuvo especialmente fino y se limitó a esperar atrás y a salir al contragolpe.

Pumpido    Sin calificar
Minutos testimoniales después de una semana con gripe.

Kamal   Sin calificar
El ex jugador de la Cultu volvió a tener minutos. Reconciliación a la vista tras una vuelta completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario