domingo, 6 de marzo de 2016

Las notas del Racing - Somozas


Óscar Santiago   6/10
Cumplió de manera correcta con el escaso trabajo que tuvo. Siempre bien colocado.

Alain Álvarez   4/10
Empezó un tanto despistado y le tocó iniciar el juego demasiadas veces en la primera mitad. No es lateral y aunque se esfuerza mucho sufre en ese puesto en partidos en los que debería aportar algo más en ataque.

César Caneda   5/10
Partido cómodo para el vitoriano, salvo por un golpe en la cara y un mal despeje en el tiempo añadido que se estrelló en el larguero de su portería.

Mikel Santamaría   6/10
No sufrió el centro de la defensa del Racing y el navarro salvó la papeleta con corrección. Salvó un gol bajo palos.

Migue García   6/10
Menos espectacular que en su último partido en casa, pero cada vez que se incorporó al ataque generó peligro y cumplió en defensa.

Borja Granero   4/10
Sigue en su mal momento de juego, muy lejos del área y nervioso. Cuando tenía más recorrido daba más de sí. Munitis le hace jugar muy atrás, pero tampoco entra demasiado en contacto con el balón.

Álvaro Peña   5/10
Empezó muy activo, pero con sus compañeros muy estáticos es complicado encontrar vías de pase. Mal botando los córners.

Dani Rodríguez   6/10
Le toca siempre bailar en la peor parcela del campo, fuera de su puesto y sin entrar en juego, pero otra vez resolvió el partido con una genialidad cerca del área. Recorte y disparo mortal.

Jose Artiles   3/10
No aporta lo mismo que Óscar Fernández, pero para Munitis se ha ganado un hueco en el once titular, aunque sea en una banda derecha en la que el canario no se siente cómodo. No es su puesto y tuvo una mala actuación. El público le pitó en un par de ocasiones. Detalle feo.

Dioni Villalba   6/10
El más destacado, aunque no lograse marcar. Buenos pases, trabajo, movilidad, remate... Le faltó el gol, aunque anotó uno muy bueno anulado por un fuera de juego dudoso.

Facundo Pumpido   5/10
Estuvo fallón en los remates, pero se fajó bien con la zaga rival. Muy voluntarioso y peleón. Remató lo poco que le llegó.

Óscar Fernández   7/10
Se le echó mucho de menos en la primera parte. El de Renedo anotó un gol antológico robando un balón en su campo, recorriendo con el balón en los pies 60 metros, regateando a Leuko y finalizando muy bien ante Mandaluniz.

Borja Docal   sin calificar
Otro canterano que ha perdido su puesto en el once. Apenas tuvo minutos, pero dejó un buen centro desde la banda.

Mohamed Coulibaly   sin calificar
Dejó ver otra vez su velocidad por El Sardinero, pero entró ya en los minutos de la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario