jueves, 21 de abril de 2016

Cuidado con las tarjetas en Villaviciosa


El Racing deberá tener especial cuidado con las cartulinas en la recta final del campeonato regular. En Villaviciosa están apercibidos de sanción siete futbolistas y el técnico, Pedro Munitis, que también ha visto ya cuatro tarjetas amarillas. Están en ese filo Dioni, que ha visto nueve cartulinas, y con cuatro hasta seis jugadores: Alain, Caneda, Kamal, Óscar Fernández, Pumpido y el portero Dani Sotres. Algunso de ellos son piezas fundamentales en la plantilla. Al equipo santanderino además del Lealtad le toca recibir en El Sardinero al Compostela, la salida trascendental a Ferrol y la última cita en casa ante el Coruxo. Parece que no habrá tiempo de “limpiar” ciclo de tarjetas amarillas.

En Villaviciosa cumple sanción por segundo ciclo de tarjetas el central navarro Mikel Santamaría, que es el jugador con más minutos jugados de la plantilla, 2.762. La única roja directa se la mostraron al asturiano Alain Álvarez y sin estar en el campo, en el Compostela-Racing gritó desde el banquillo “pita alguna, hos…” al árbitro.

En la clasificación del Juego Limpio el Racing ocuparía el undécimo puesto en la clasificación del Grupo I lejos de los equipos que han visto menos tarjetas: Cultural Leonesa, Coruxo y UD Logroñés.

1 comentario:

  1. Coño, hoy os lo copian en El Diario Montañés ;)

    ResponderEliminar