domingo, 24 de abril de 2016

Las notas del Lealtad - Racing


Óscar Santiago   6/10
Muy seguro. Intervino poco, pero solucionó el trabajo que tuvo perfectamente.

Fede San Emeterio   6/10
Se le nota desgastado físicamente y en el puesto de central-lateral no resulta tan determinante, aunque con raza y esfuerzo cumple siempre bien.

César Caneda   7/10
La defensa tuvo que esforzarse más de lo esperado y el vitoriano entró mucho en juego, cortando balones y achicándolos del área.

Jon García   5/10
Cumplió con solvencia como titular después de mucho tiempo sin disputar un partido completo. Es un central muy seguro y tiene calidad. Puede aportar mucho si logra ponerse a tono.

Migue García   7/10
Intervino menos que sus compañeros de banda derecha y es una pena. Se fajó en defensa y creó peligro con sus incorporaciones.

Borja Granero   5/10
Partido gris de trabajo en el centro del campo. Si no tiene libertad para llegar arriba baja muchos enteros. Recibió una amarilla evitable.

Álvaro Peña   8/10
Buen partido del bilbaíno que se adueñó de la parcela ancha. Robó balones y los distribuyó con criterio. La jugada del gol nace de una pase suyo abriendo el balón a la banda.

Óscar Fernández   8/10
Letal en el carril diestro. Busco muchas veces el uno contra uno y los centros al área. Fue el principal estilete del equipo. El gol de Dioni llega gracias a un centro suyo.

José Artiles   5/10
Apareció muy poco en un Racing que crea poco juego. Está fuera de su puesto y en una posición extraña.

Mohamed Coulibaly   4/10
Alguna carrera en velocidad vistosa, pero poco efectiva. Sufre mucho jugando de delantero y teniendo que bajar el balón o de espaldas al arco rival.

Facundo Pumpido   5/10
El trabajo incansable del argentino sirve de poco si no marca goles o tan siquiera remata a puerta. Dejó algún detalle bueno y alguno muy malo. Se está apagando su estrella.

Dioni Villalba   6/10
Resultó decisivo con su gol, aunque vio dos tarjetas amarillas evitables. Como casi siempre su talento resolvió un partido trabado. Se reencontró con el gol… Ya lleva 13.

Dani Rodríguez   5/10
Le tocó entrar con el partido roto y se le vio poco. De la nada creó una ocasión con un disparo lejano. Ese puesto de interior izquierdo que se mete por dentro no le beneficia ni a él ni a Artiles.

Borja San Emterio   sin calificar
Sustituyó a un Óscar ya sin gasolina, pero no tuvo ocasión de lucirse en tareas ofensivas en un puesto más adelantado al que desempeña habitualmente. Va rondándose poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario