domingo, 17 de abril de 2016

Las notas del Racing - Tudelano


Óscar Santiago   6/10
Muy concentrado. Intervino bien siempre que hizo falta. De lo poco salvable de un Racing superado en todas las líneas.

Fede San Emeterio   4/10
Un error en el pase al inicio marcó ya la tónica de su actuación. Mucha garra, pero sin control.

César Caneda   3/10
Lento. Estuvo condicionado por una primera cartulina amarilla. Muchos errores en el pase y flojo atrás. En la segunda parte hubo menos ataque rivales y la zaga descansó.

Mikel Santamaría   3/10
Sufrió mucho la defensa local que se vio superada una y otra vez en el primer tiempo. Tampoco contribuyó a sacar el balón jugado desde la defensa.

Migue García   5/10
Subió muy poco al ataque, su mayor virtud. En defensa cumplió más o menos… no se le puede exigir más como lateral. Provocó alguna falta peligrosa.

Borja Granero   3/10
El centro del campo fue completamente del Tudelano, con un Chema Mato sensacional. El valenciano se llevó un susto y se temió por una posible lesión. No estuvo bien como el resto del equipo.

Álvaro Peña   5/10
Fallón en los pases. Trató de mover al equipo, pero sus compañeros estaban muy estáticos. Se metió en mil guerras y no ganó demasiadas.

Óscar Fernández   6/10
Con más ganas que en los dos últimos encuentros. El mejor sobre el campo. Buscó mucho entrar en contacto con el esférico. Un pase de tacón a Dioni generó una de las mejores ocasiones de la segunda mitad. Fue el que más peligro creó al Tudelano.

Dani Rodríguez   4/10
Entró muy poco en juego y como siempre es una pena. Su calidad pasa desapercibida.

Dioni Villalba   5/10
Desesperado, tanto que vio la amarilla por sus gestos de cabreo. Abusó de las acciones individuales sin éxito. Su calidad se perdió en fueras de juego y protestas. Pese a todo fue el único que disparó a la portería rival y metió dos buenos pases atrás peligrosos.

Facundo Pumpido   3/10
Mal. Le costó entrar en juego y ayudó poco aguantando el balón. Presiona sin sentido. Además, no estuvo fino en el remate.

Borja San Emeterio   5/10
Ya es un éxito que haya vuelto. Estuvo muy participativo y mejoró la banda derecha.

Jose Artiles   5/10
Se movió bien entrelíneas tratando de dar un último pase. Mejoró lo que había en el césped.

Mohamed Coulibaly   sin calificar
Le costó tocar un balón. Su primer acción fue caer en fuera de juego. Mostró su velocidad en un par de carreras, pero no tuvo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario