martes, 26 de abril de 2016

Si se repiten los resultados de la primera vuelta


Si se repiten los resultados de la primera vuelta el Racing de Santander terminaría campeón del Grupo I. Al Racing de Ferrol se le atragantaron los tres últimos rivales que tiene que afrontan en este final de la fase regular. Ante Coruxo, Racing y Atlético Astorga los gallegos sumaron solamente un punto en la primera vuelta. El equipo de Pedro Munitis obtuvo seis y perdió ante el Coruxo un encuentro marcado por el mal estado del terreno de juego, encharcado e impracticable. El UD Logrolés logró cinco puntos y el Tudelano solamente tres, aunque evidentemente tiene un último choque ante la Peña Sport que es improbable que vuelva a terminar en empate con el conjunto de Tafalla ya descendido matemáticamente.

Aplicando los resultados de la primera vuelta el conjunto que entrena Pedro Munitis terminaría líder con 73 puntos, con un punto más que los ferrolanos. El Tudelano sería tercero y el Logroñés cuarto. Así quedaría la clasificación final: 



La penúltima jornada, que la Federación unificará al sábado, será decisiva con el enfrentamiento entre los dos Racing en La Malata y el Tudelano-Logroñés. Antes los cuatro primeros clasificados tendrán una jornada de transición en la que no podrán descuidarse: Coruxo-Racing de Ferrol (Sábado a las 18:30 horas), Racing-Compostela (Domingo a las 17 horas), UD Logroñés-Cacereño y Arandina-Tudelano, estos dos últimos el domingo a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario