jueves, 28 de abril de 2016

Un recibimiento de pago




El Racing de Ferrol ha tenido un gesto feo hacia los aficionados de Cantabria y ha subido cinco euros el precio que  habitualmente fija para las aficiones foráneas: de 15 a 20 euros. Precio caro para 2ªB. Quieren hacer negocio. Incluso el club santanderino ha expresado su malestar a la directiva gallega.

Pese a todo, las peñas del Racing preparan su viaje para un encuentro muy atractivo con la opción de que esté en juego el campeonato del Grupo I, y en sábado, que siempre suele animar más a viajar de fin de semana. El duelo es el día 7 a las 18.30 horas. De alguna manera el club gallego quería poner un freno a los seguidores cántabros para que su equipo se sintiera arropado. Por un lado subían el precio para los de fuera y por otro han lanzado una opción de entradas baratas para amigos de abonados, desde dos euros a seis y limitado a tres por carnet de abonado. Han cerrado su campaña de abonados antes de esta oferta… El club gallego tiene solamente 2.114 abonados menos de la mitad que el Racing, que cuenta con 8.406.



En el partido ante el Compostela, además de los incidentes previos entre radicales, hubo menos de 2.500 espectadores en La Malata. Incluso la propia afición ferrolana ha mostrado también su malestar por esa subida del precio para los cántabros… Al final, es bueno para el fútbol y para la ciudad que las aficiones rivales viajen, sobre todo cuando no hay altercados y el comportamiento es modélico. “No somos el Lealtad”, se excusan en el club gallego. A los seguidores del Racing de Ferrol se les cobró 10 euros en Santander, desde luego ellos no tienen la culpa de lo que hagan los directivos de su club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario