miércoles, 11 de mayo de 2016

A por el ascenso en las redes sociales


Esta semana Borja Granero llegaba al corazón de los racinguistas publicando en Instagram una foto del partido en La Malata tras marcar el gol acompañado de un mensaje cargado de rabia y orgullo. El centrocampista valenciano ha regresado a las redes sociales tras un tiempo apartado de ellas, según explicó el mismo porque le robaban demasiado tiempo a los estudios.

El resto de los futbolistas de la plantilla también han publicado mensajes similares, aunque no tan emotivos. Fundamentalmente ha sido Instagram la red social elegida para transmitir estas emociones, aunque luego los aficionados los han ido reproduciendo en otras. El asturiano Alain Álvarez confía en un final de la fase regular con el conjunto santanderino campeón y apena a la unidad para conseguir el objetivo.




Borja San Emeterio manifestaba su orgullo de pertenecer a este equipo y pedía a los compañeros seguir luchando hasta el último minuto. Su hermano gemelo colgaba una foto suya acompañada de los emoticonos de trabajo, esfuerzo y pasión por el fútbol.





El cacereño Imsa Cerro apela al trabajo, la constancia, la pasión y a la unidad de todos. El gallego Dani Rodríguez confía en que se conseguirá el ascenso por la vía rápida del primer puesto o si no, en varias semanas. El central Jon García recurría a una de esas frases de autoayuda: “Si te rindes hoy, de nada sirve el esfuerzo hecho ayer. #JG5”.




El jienense Migue García comentaba la ilusión y las ganas de afrontar la recta final del campeonato con los hastags #auparacing y #juntosesmasfácil. El portero Óscar Santiago recordaba que queda una bala antes del play-off y expresaba su orgulloso por el esfuerzo de sus compañeros y de la afición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario