martes, 31 de mayo de 2016

Al Carranza o por la tele


Este domingo a las 20 horas el Racing se enfrentará al miedo escénico del estadio Ramón de Carranza. Es el recinto deportivo con más ambiente de la categoría. Algo que parece bloquear al conjunto que entrena Pedro Munitis, que padece de ansiedad en las grandes citas deportivas. Tiene capacidad para algo más de 20.000 espectadores y es más que probable que se llene para recibir al conjunto cántabro. Ante el Racing de Ferrol hubo "solamente" 15.000 aficionados (esa fue la cifra oficial, aunque fue bastante inferior), pero en la ciudad gaditana han renacido las esperanzas de ascenso después de eliminar a los gallegos.

En la eliminatoria anterior el club andaluz emitió su partido ante el Racing de Ferrol en streaming en su web en la modalidad de pago por visión (a 3,95 euros), una iniciativa que casi seguro volverá a repetir contra los montañeses. La televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur, también podría mostrar interés en el choque, en cualquier caso habrá opciones de verlo en la pequeña pantalla seguro. Sin duda es una buena noticia para los miles de aficionados de Cantabria que no podrán viajar a la otra punta del país. Los precios para los no abonados de los amarillos varían entre los 25 euros en los fondos a los 45 en la tribuna baja.

Como local el Cádiz CF ha ganado 11 partidos, ha empatado cuatro encuentros y ha perdido otros cuatro por lo tanto ha conseguido en casa 37 puntos por 26 obtenidos a domicilio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario