lunes, 23 de mayo de 2016

Caneda: "Hay que recuperarse de este mazazo"


Esta derrota ha sido un mazazo para todo el racinguismo.
Sí, sobre todo por la ilusión que habíamos puesto en este partido. El fútbol tiene estas cosas, ahora hay que levantarse de este golpe y afrontar el siguiente partido como una nueva oportunidad para seguir creciendo e intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

El Reus ha pasado por encima del Racing.
La verdad es que sí. No ha sido un partido parejo. El primer gol nos ha hecho mucho daño tan temprano. Luego el segundo de estrategia nos ha rematado. Lo hemos intentado más con el corazón que con la cabeza y no nos ha salido muy bien.

Queda la opción de la repesca…
Lo bueno que tiene haber quedado primero de grupo es que te dan otra oportunidad, de todas formas vamos a intentar quemar todos los cartuchos en este partido de vuelta y tratar de pasar la eliminatoria en Reus.

¿Ha pesado la responsabilidad?
No, durante todo el año sabíamos en que club estamos y la responsabilidad que tenemos delante de nuestra gente. No nos ha salido el partido que esperábamos evidentemente, pero ahora tememos que demostrar lo unido que está este grupo y afrontar el partido con esperanza.

La semana será muy complicada.
Se hará muy dura con este resultado, muy dura, pero nos hemos levantado de otras peores y vamos a darlo todo.

¿Qué ha pasado para que el Reus mostrara tal superioridad?
Por el resultado sí, teníamos las sensaciones de no haber encarrilado bien el inicio del partido y no haber estado más juntintos. A toro pasado todos los fallos cometidos se ven más fáciles, pero hay que recuperarse de este mazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario