martes, 17 de mayo de 2016

El título en las redes sociales


Los títulos se celebran de siempre sobre el césped, en el vestuario y en los locales de hostelería… pero ahora también hay que añadir las redes sociales. Los futbolistas del Racing comentaron el éxito de terminar primeros de grupo el domingo. Instagram fue el canal preferido y la imagen una de grupo con La Gradona de fondo. El canario José Artiles escribió: “Es un orgullo pertenecer a este increíble grupo de personas, que más que un equipo somos una familia… Qué gran temporada, queda lo más bonito #arrontiracing”. Borja San Emeterio elogió a los hinchas: “Enorme todo el equipo y la afición una vez más, todavía nos queda lo mejor! Vamos, familia!!”.  Su hermano Fede recurrió a la testiculina, un clásico: “Campeones de grupo!!!! Un equipo que es como una familia. Orgulloso de cada uno de mis compañeros. Ahora a rematarlo con dos cojones!!!! #vamosracing”.

No faltaron frases de esas que parecen de autoayuda. “En esta vida lo que cuesta es lo que vale. Ahora entre todos, como hasta ahora, nos toca dar el último gran paso. #equipazo #dueñosdeunapasión #realracingclub #vamosracing”, dejó Borja Docal. Todos destacaban esa comunión entre la plantilla y los aficionados. El andaluz Migue comentaba: “Impresionante lo de esta familia. Sin palabras lo que hemos vivido hoy!! Afición de primera. #lomejorestáporvenir”. “Hemos sido una familia. Nunca nos habéis dejado solos. Nunca hemos dejado de creer. Somos CAMPEONES del grupo. Sigamos creyendo #JuntosSomosMásFuertes #DueñosDeUnaPasión #ÚltimoEsfuerzo”, añadía el portero Óscar Santiago.

Borja Granero resumió la campaña con mucho texto y bastantes emoticonos: “IMAGEN: Unión, trabajo, compromiso, días buenos, días malos, discusiones, soluciones, abrazos (Dani Rodríguez), puñetazos (los gemelos), bromas, día a día, creer en nosotros mismos, superar obstáculos, preparación, ilusión, fortaleza, orgullo, humildad… RESUMEN: Bienvenido a mi familia! Preparados para todo, en guardia! #ADNRacing #equipoyaficiónjuntos”. El asturiano Alain Álvarez subió un par de fotos suyas con los gemelos San Emeterio y otra aupando a Dani Rodríguez indicando: “CAMPEONES DE LIGA! Qué orgullo de equipo, de Club y de aficiónnn! Cómo os quiero, chavales! Empieza lo mejorrr!”.



El extremeño Isma Cerro colgó una foto suya abrazando a Dani Rogríguez y la siguiente inscripción: “La garra y la ambición de este equipo no tiene límites! La afición de 11 como siempre! ORGULLO DE ESTE EQUIPO.” Coulibaly una imagen de grupo abrazando a César Caneda y este texto: “Orgulloso de mi equipo y muy feliz por nuestra afición que siempre nos ayuda. Ahora a por el juego de nuestras vidas. #Familia #vamosracing”. El gallego Dani optó por una foto de grupo en la sala de prensa tras el partido y el sueño del ascenso: “Nos queda lo mejor, chavales! Nos lo merecemos!!! Un lujo estar con vosotros en esto!! #familia”. Jon García eligió otra escena de grupo en los Campos de Sport hecha esta semana: “Somos lo que somos… Somos una familia! CAMPEONES DE GRUPO! Queda lo mejor y lo vamos a pelear. Sois enormes compañeros y demás amigos, os dejo en la foto la definición perfecta de FAMILIA! #vamosaporello #vamostodosjuntos #FAMILIA #quedalomejor #hastaelfinal”.

El guardameta Dani Sotres publicó una foto de la celebración tras el partido con las palabras: “que sí, joder, que vamos a ascender!!!! Campeones de grupo pero todavía queda un último pasito. Estoy convencido de que lo lograremos. Compañeros y afición INMEJORABLES!! #sisepuede”.
La mayoría utilizó Instragram principalmente para las celebraciones, pero el bilbaíno Álvaro Peña mandó su mensaje en Twitter: “Sois muy grandes! Gracias por todo!! Entre todos lo conseguiremos!! Vamooooosss @realracingclub”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario