miércoles, 4 de mayo de 2016

Esteban Torre no seguirá en el filial


Esteban Torre no seguirá al frente del Racing B la temporada próxima. El entrenador ya se lo ha comunicado al Consejo de administración del club hace semanas y abandonará la entidad. La campaña del filial racinguista está siendo espléndida en cuanto a resultados y juego. El equipo es tercero a falta de dos jornadas y con opción de proclamarse campeón. El Racing B está a tres puntos del líder, la Gimnástica de Torrelavega y a dos del Laredo, además practicando un estilo muy vistoso y ofensivo. Han anotado 84 goles en 36 partidos y son el conjunto más goleador de la Tercera División de Cantabria.

El exfutbolista de Soto de la Marina no habla con los medios de comunicación desde hace meses. Se sintió especialmente molesto a causa de una información publicada en El Diario Montañés en la que se expuso públicamente sus desavenencias con  Pedro Munitis debido a que el primer equipo le privaba de muchos futbolistas sin que luego tuvieran ninguna relevancia con el A y esto le hacía complicado trabajar con ellos a lo largo de la semana. Estaban Torre en ningún caso quiso que esta cuestión trascendiera fuera de las oficinas del club. Por otro lado, también tenía problemas para disponer de futbolistas del equipo juvenil y eso ha ido minando su relación con los directivos actuales. En estas condiciones, el entrenador del Racing B decidió hace tiempo no continuar.

Estaban Torre está muy vinculado a Quique Setién, que por otra parte ha ido perdiendo influencia en la gestión diaria del club y en la "comisión deportiva" en favor de Manolo Higuera. Setién ha renovado hoy su contrato como técnico de la Unión Deportiva Las Palmas.

La próxima temporada, ocurra lo que ocurra, si hay ascenso o si el filial permanece en Tercera División, el entrenador podría ser otro exfutbolista que estuvo a punto de ocupar ese cargo esta misma temporada: José Moratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario