domingo, 1 de mayo de 2016

Las notas del Racing - Compostela


Óscar Santiago   6/10
Se fue casi inédito, pero en el tiempo extra estuvo justo donde tenía que estar para efectuar la única parada del choque. Vital.

Borja San Emeterio   4/10
Munitis le incluyó para darle más profundidad a la banda derecha, pero se incorporó muy poco al ataque. Le falta ritmo, lógico.

César Caneda   5/10
Tiró de oficio para salvar alguna aproximación ofensiva rival. Correcto.

Mikel Santamaría   4/10
Partido cómodo para los centrales, aunque el navarro volvió a abusar de los balones largos a la nada… Patadones. Le faltan ideas al equipo y suele ser Santamaría el que paga el pato rifando el esférico.

Migue García   6/10
Subió muy poco en un partido en el que el Racing necesitaba ganar y debía dominar ante un rival a punto de descender. Hasta la segunda parte no se desató… ¿No hubiese sido mejor ubicarle de inicio como extremo? Cuando jugó a lo suyo fue de nuevo de los mejores.

Borja Granero   5/10
En la misma línea gris de esta última fase de la temporada. Trabaja en defensa, guarda la posición, el equilibrio, pero en esas facetas aporta menos que ejerciendo otro rol. Apenas se ofreció para sacar el balón jugado. Le puso carácter.

Álvaro Peña   7/10
Botó bien el córner que casi termina en gol en la primera parte, aleluya. El juego del equipo no fue fluido en esos primeros 45 minutos y el vasco es el motor racinguista. Lo compensó todo en la segunda parte, pisó el área rival con cierto peligro y movió bien el balón generando las acciones de peligro.

José Artiles   4/10
Trató de moverse entre las líneas del Compos y se escoró al centro. Forzó la primera amarilla del rival y buscó bien ese pase interior, pero sin éxito final.

Dani Rodríguez   4/10
Le tocó jugar por la derecha en un nuevo cambio de posición esta temporada. Encaja bien en cualquier sitio, pero siempre da la sensación de estar desaprovechado. Apenas entró en juego y perdió algún balón peligroso.

Mohamed Coulibaly   6/10
No estuvo afortunado en la mayoría de las acciones, pero su gol vale oro. Mejoró jugando en la banda derecha, su puesto natural, que fue justo cuando hizo la jugada de delantero y marcó el tanto decisivo.

Facundo Pumpido   6/10
Le faltó el gol y que le llegaran más balones. Estrelló una pelota en el larguero y otra en el poste con sendos remates de cabeza. El trabajo del argentino siempre es incansable.

Isma Cerro   5/10
Nada más salir remató un balón de Migue que se fue alto. Llevaba demasiado tiempo sin contar como para exigirle nada. Tuvo ocasiones, pero las finalizó de manera inocente o buscando la floritura.

Alain Álvarez   sin calificar
Entró para nadar y guardar la ropa en defensa.

Borja Docal   sin calificar
Debería tener más minutos para aprovechar las bandas.

1 comentario:

  1. Lleváis un par de semanas que creo os andáis equivocando en las valoraciones, hace dos semanas Óscar no fue el mejor, hoy el mejor y el que ha revolucionado el partido es Isma Cerro

    ResponderEliminar