sábado, 7 de mayo de 2016

Las notas del Racing de Ferrol - Racing


Óscar Santiago   6/10
Tuvo dos intervenciones excelentes en la primera parte que permitieron llegar al descanso con victoria parcial. Nada pudo hacer en los dos goles del rival. Estuvo más nervioso de lo que nos tiene habituados.

Fede San Emeterio   5/10
El mejor de la defensa, seguro atrás e incorporándose por su banda al ataque ocasionalmente. Hizo saltar las alarmas al reclamar la atención del banquillo quejándose de su hombro cuando ya se habían realizado los tres cambios pero continuó sin problema.

César Caneda   3/10
Muy inseguro, mal colocado y con despejes errados, muy lejos del juego al que nos tiene acostumbrados. Sacó el balón desde la defensa regalando la posesión al rival en varias ocasiones.

Mikel Santamaría   3/10
En la línea de la toda la defensa. Estuvo impreciso y le condenó el gol en propia puerta cuando el partido estaba prácticamente acabado.

Migue García   4/10
Si bien no estuvo tan impreciso en defensa, prácticamente no participó en el ataque como venía siendo habitual desde que ocupa la posición de carrilero.

Borja Granero   6/10
La primera parte tuvo una actuación bastante gris, totalmente eclipsado por Álvaro Peña. En la segunda mitad entró más en juego y marcó un golazo que en ese momento colocaba líder al Racing en la clasificación.

Álvaro Peña   7/10
Posiblemente el jugador con más calidad de la plantilla. Bien en el corte, bien en la distribución del juego y autor del primer gol. La jugada de estrategia sigue siendo su talón de Aquiles pese a la obstinación de Munitis de confiarle los balones parados.

Óscar Fernández   5/10
El jugador cántabro volvía descansado tras cumplir ciclo de tarjetas pero fue claramente a menos a medida que transcurría el partido. En la primera parte corrió la banda con peligro poniendo en apuros al jugador que le marcaba pero poco a poco se fue diluyendo y dejó de participar hasta su sustitución.

Dani Rodríguez   4/10
El gallego volvía al que fue su campo las pasadas temporadas con la promesa de no celebrar un gol si marcaba. Empezó el partido con mucha intensidad pero a los diez minutos desapareció del terreno de juego por completo lo que supuso su cambio nada más empezar la segunda parte.

Facundo Pumpido   4/10
A los cinco minutos del partido, Pumpido ya había dejado claro que no se iba a ir del terreno de juego sin tarjeta. Juego de pillería, impulsivo y sin control. No tuvo una aportación relevante.

Dioni    4/10
Poco participativo en la primera parte, entró más en juego tras la salida de Dani del terreno de juego. Bajó a buscar balones por la banda izquierda pero su única jugada reseñable fue un tiro cruzado raso que se marchó por poco a la izquierda del portero gallego.

Artiles    4/10
Pasó desapercibido a pesar de jugar prácticamente toda la segunda parte. Es un jugador muy intermitente.

Isma Cerro  5/10
Su salida aportó algo de chispa al ataque racinguista en la banda derecha pero no fue suficiente a la postre.

Mohamed Coulibaly   4/10
Totalmente fuera de forma, se limitó a perder tiempo sin más.

4 comentarios:

  1. Esperaba más de vuestro equipo,no supisteis embotellar a Borja y Pablo y eso es pecado mortal contra nosotros,un empate con sabor a derrota por mal planteamiento de Munitis,leí en página Twitter vuestra que hoy el fútbol fue injusto con vosotros.....el que escribió eso bebió mucho Alvariño

    ResponderEliminar
  2. Y lo de Dani.........no sabía con que Racing jugaba.......aquí le sacamos más rendimiento en parte porque cobraba menos pero puntualmente

    ResponderEliminar
  3. Jugamos sin delanteros. Son muy malos los dos.

    ResponderEliminar
  4. Dejando aparte la tensión de hoy y el lloriqueo propagandístico de las entradas os deseo que el año que viene volvamos a vernos en 2a,vosotros por afición e historia lo merecéis....y nosotros también....queremos invadir Riazor (ojalá bajen los cascarillas)

    ResponderEliminar